Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

05 Abril

Ventajas de implementar un chat online en tu sitio web

Escrito por 

En los mercados altamente competitivos de hoy en día, cualquier ventaja sobre tus competidores en ventas o servicio en línea puede hacer la diferencia en sí ganas o pierdes un cliente. El beneficio de chatear online y “enganchar” a una persona a través de tu sitio web puede proporcionar un retorno sobre la inversión alto.

A medida que Internet ha madurado, los compradores en línea se han vuelto más conocedores y están esperan más de los vendedores. Con más frecuencia, quieren que sus transacciones tengan una copia de seguridad con atención al cliente online, del mismo modo que tendrían en una tienda física.
Los servicios de soporte en línea ya no son la novedad que alguna vez fueron, sino que han madurado en herramientas de ventas y apoyo imprescindibles para los vendedores. En estos días, si no estás usando este servicio en el sitio web de tu empresa, es posible que estés perdiendo oportunidades de ventas valiosas.

¿Cuáles son los beneficios de un chat online?

-El Chat online brinda apoyo a sus clientes con respuestas a sus preguntas en tiempo real, lo que aumenta el nivel de satisfacción de los mismos.

-El chat en línea ahorra dinero. Se necesitan menos representantes de ventas y apoyo, ya que su tiempo se utiliza de manera más eficiente.

-La implementación de soporte de chat en vivo en los sitios web ha demostrado aumentar los ingresos a través de las ventas. Esto se debe a que ofrecer servicios de chat en vivo conduce a tener clientes más felices, que quedan convencidos para hacer sus compras; por lo tanto, hay un alza en las ventas. 

-Creas lazos con tus clientes y tus prospectos

 

Visto 98 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM