Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

17 Abril

4 cualidades que necesita un emprendedor para tener éxito

Escrito por 

Todos los expertos coinciden en que la habilidad básica de un emprendedor es la capacidad, no solo de dar con una buena idea, sino de ser capaz de proyectarla en el futuro. Además, un emprendedor tiene cuatro rasgos que describen su personalidad y lo encaminan al éxito.

El optimismo
La actitud optimista es el primer rasgo característico del perfil del emprendedor 
El optimismo consiste en la propensión a juzgar las cosas en su aspecto más favorable. Dado que el emprendimiento está íntimamente ligado a la incertidumbre, es comprensible que aquellos que se embarcan en esta aventura se caractericen por la tendencia a valorar las situaciones de forma positiva.
Una persona optimista mantiene una actitud más proactiva y tenaz ante los problemas que una persona pesimista. 

La generosidad
 los emprendedores donan proporcionalmente el doble que las grandes corporaciones. Es interesante destacar que más del 60% de emprendedores considera que estas políticas contribuyen al éxito de su empresa en el largo plazo.

La humildad
Esta característica psicológica implica una mayor predisposición para reconocer la necesidad de rodearse de gente muy preparada y de absorber la información recibida del entorno.

El equilibrio
El camino de un emprendedor está lleno de obstáculos. Los sacrificios que atraviesa hacia el éxito son diversos e implican altos niveles de estrés y situaciones límite que pueden poner a prueba la resistencia emocional. Ante este desafío, los emprendedores de éxito demuestran una destacable fortaleza mental.

 

Visto 134 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM