Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

26 Abril

Las redes sociales y los emprendedores

Escrito por 

Las redes sociales forman parte importante de nuestras vidas. Éstas se han introducido tan bien a los hábitos modernos, que han rebasado los límites de la interacción social, para convertirse en plataformas de creación de ideas. algunas de las principales características que debe tener un emprendedor son confianza en sí mismo, enfoque, alta motivación de logro, capacidad de control y optimismo. El objetivo de las redes sociales es poder llegar a lugares donde físicamente es complicado, creando vínculos, nexos, y promociones para así lograr un efecto viral.

Hay que tener mucho ojo con esto: Las redes sociales son un arma de doble filo, si no se manejan correctamente, pueden generar resultados no deseados. Si no te sientes apto para usar esas estrategias a tu favor, mejor contrata servicios de Community manager, de hecho, en Mihttp contamos con un equipo muy bueno.

¿Cómo nos pueden ayudar las redes sociales?

Invirtamos en redes sociales. 
Mucha gente se muestra escéptica acerca de pagar por un servicio profesional, por más básico que sea, porque piensan que iniciar una cuenta en redes sociales es gratis. Si nos dejamos llevar por eso, perderemos de vista los distintos roles que se tienen que cubrir para sacar todo el provecho de las redes. La integración de buen contenido, enfoque de personalidad, atención al cliente y análisis de métricas son la mezcla que conduce al éxito.

Las redes sociales son el mejor lugar para darnos a conocer y crear una base fiel de seguidores 
Ojo: darnos a conocer es esencial para poder después pasar a la conversión a clientes. Si nadie sabe que existimos JAMÁS nos tomarán en cuenta. 

Hagámoslo visual. Esta es la era de la creatividad y del diseño, recordemos que si no es llamativo no pega.

Publicidad segmentada. Los anuncios en redes sociales son extraordinarios para captar nuevos seguidores, impulsar contenido, atraer un segmento enfocado y una región específica con bajo costo, siempre y cuando estén bien manejados. Tengo clientes que antes experimentaron sin entender muy bien cómo funcionaban los anuncios y gastaron mucho dinero muy rápido sin buenos resultados porque no contrataban a un profesional.

Ten personalidad propia. Una buena red social tiene su propio tono, tema y carácter. Entre más genuino sea mejor aceptación tendrá.

Premia a tus seguidores. Dinámicas, Promociones, Concursos, Desarrollo de Like, Gates y Apps para Facebook son algunas de las formas de lograr esto. Recuerda que “un seguidor feliz es un seguidor fiel”.

 

 

 

 

Visto 137 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM