Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

28 Abril

El impresionante precio del dominio laballenaazul.com

Escrito por 

Como ya sabemos el dominio es la traducción a las direcciones IP de un determinado sitio o poniéndolo en palabras más simples es el nombre de un sitio en internet sea este: informativo, comercial, gubernamental, sin fines de lucro, etc. Los dominios tienen diferentes precios según su determinación .COM, .EC, .NET, y en algunos casos por tendencias de nombres importantes. Hoy vamos a ver la influencia que tienen las tendencias en los dominios con el ejemplo que de este juego que ha sido viral y que ha preocupado a más de una persona LA BALLENA AZUL. 

 

La ballena azul un juego que está siendo nombrado en todas las redes sociales, y que consiste en distintos retos hasta lastimosamente el suicidio. Afortunadamente su creador ya fue detenido por las autoridades.

Sin embargo, esta moda no solo ha influido en el ámbito social, sino que también ha tenido una gran influencia dentro del comercio electrónico, ya que encontramos que el precio de este nombre en internet en registradores de dominios como GoDaddy o Enom (www.laballenaazul.com) tiene un valor de casi $4000, cuando seguramente hace 5 años su costo no pasaba de los $12,99.

Es impresionante como estas “tendencias” por así decirles influyen en los nombres de dominios que uno puede pensar que son comunes, pero en el mundo del internet cuando algo es viral (bueno o malo) su costo aumenta. 

 

Visto 103 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM