Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

11 Mayo

¿Cómo mejorar la imagen de tu negocio?

Escrito por 

No importa el motivo de embarcarse en el cambio de imagen de una marca comercial, de una empresa, nombre del producto, logotipo, eslogan, diseño u otro activo, de vez en cuando es buena opción reevaluar una marca para mantener las cosas frescas. Pero es un asunto tan complicado que a veces hasta los mejores se equivocan. Aquí encontrarás 7 consejos para asegurar que tu iniciativa sobre el cambio de imagen de tu marca sea todo un éxito.

Tener claridad sobre el concepto de tu marca. 
Una marca no es sólo su logotipo. Una marca es la suma total de los mensajes e interacciones que el consumidor o cliente experimenta con el producto, servicios y personas. Para un cliente, una marca es la promesa de una experiencia entregada.

Mantener control en el proceso del cambio de imagen.
Use una guía de terceros, ya que es fácil para un esfuerzo transformador generar gustos o disgustos entre compañeros. Base su 
estrategia en reconocer no solo los orígenes de la marca, sino también su destino final en el mercado actual y futuro. Mantenga una mente abierta, pues las pequeñas ideas pueden hacerse más grandes y las grandes disminuir con el tiempo. También identifique aquellas acciones que no pueden cambiar.

Entender que una marca tiene dos propietarios, el vendedor y el cliente.
El vendedor produce mensajes, productos y servicios. Su cliente experimenta la marca, y en esta era digital están en el control final de los mensajes que reciben. Por lo tanto, hable con los clientes, la peor cosa que puedes hacer es decidir todas las cuestiones de marca en el nivel superior y dictar a los clientes.

Su logotipo, lema, tipografía y diseño deben contar una historia.
Cada marca es heroica de alguna manera. Su mirada, la sensación, y el mensaje deben contar una historia. Piense en lo que lucha su marca favor y en contra de lo probabilidades. Considere lo que está en juego para los clientes en términos de sus problemas y cómo resolver los de ellos. Al convertirse en un héroe para sus clientes, que, a su vez, hacer héroes de ellos. Eso es realmente agregar valor.

Nunca hay que olvidar que una marca debe permanecer en constante movimiento.
Las modificaciones que vive una marca toman riesgos importantes. Crear un posicionamiento de marca que es suficiente para ser tan relevante hoy como ayer, y lo suficientemente flexible para el futuro.

Recuerda siempre apoyar y promover su marca.
Las marcas de éxito cuentan con una presencia viva en el mercado, con una relación tangible con sus clientes. Es fácil apoyar una marca en tiempos de bonanza, pero mucho más difícil en la temporada baja. Sin embargo, estudio tras estudio ha demostrado que las marcas que son compatibles consistentemente durante un ciclo, adquieren una mayor venta.

Nombre a un embajador
Después de haber pasado por la disciplina de la artesanía o la actualización de su marca, nombre a un líder, por lo general del área de mercadotecnia, para ser un embajador de su marca. Establezca directrices y procedimientos para asegurarse de que representa una imagen coherente y un mensaje en comunicaciones y marketing a los medios digitales, en presentaciones de ventas, en eventos, etc.

 

 

Visto 54 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM