Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

26 Enero

Importancia de una Landing Page

Escrito por 

En estos tiempos donde existe mucha competencia la gente busca nuevas maneras de atraer clientes para poder vender sus productos o servicios a través de internet, pero no cuentan con los recursos económicos para un proyecto web. Las Landing page se han convertido en una buena opción de convertir a un visitante en un cliente.

Landing Page y su estructura
La Estructura de una Landing page debe ser limpia esto para captar lo más posible la atención del usuario, pero además existen muchos puntos importantes a la hora de crear una Landing page:

• Diseño: El contenido del sitio debe ser claro, debes tratar de que el lector comprenda lo que quieres expresar, eso sin olvidarnos del mensaje que deseamos transmitir. También es muy importante el título que elijamos para el articulo, la descripción breve, así como la imagen del mismo.

• Palabras Clave: Las palabras clave o Keywords deben de identificar a nuestro negocio, hay que tomar aspectos como cuales van a ser tus palabras para definir tu web, tus objetivos y tu modelo de negocio.

• Imagen Producto o Servicio: En una Landing page las imágenes tienen gran importancia por lo que tiene que tener buena calidad esto debido a que si la imagen no es buena puede afectar nuestra reputación.

• Formulario de Contacto: Todo negocio en internet debe de tener formar de que el cliente pueda contactarse con nosotros, además se pueden incluir campos que nos sirvan para recoger información importante de nuestros clientes potenciales.

Notas Importantes: Es conveniente desarrollar una Landing Page específica para que cada target, producto o servicio ofrecido, incluso ofrecer el mismo producto de formas diferentes según las edades, sexo o extractos sociales.

 

Visto 676 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM