Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

27 Enero

Facebook Stories ¿plagio?

Escrito por 

Snapchat aseguró no sentir amenaza por las imitaciones de Facebook, es posible que eso cambie cuando la principal aplicación de redes sociales introduzca una nueva función “Facebook stories”. Como su propio nombre indica, funcionará exactamente como Instagram stories o como los “snaps”. Estas historias estarán ubicadas en la parte superior de la red social, de igual forma que Instagram lo hizo. 

 

 

La historia la ha publicado Business Insider, que ha podido confirmar con un representante de Facebook que están haciendo pruebas con esta nueva función en Irlanda y que tienen pensado expandirla al resto de usuarios.

Las fotos y vídeos publicadas en Facebook Stories durarán 24 horas y no se mostrarán en el muro habitual de Facebook, sino que estará por encima, también habrá stickers, filtros y diversas formas de editar el contenido compartido. Facebook poco a poco está cerca de convertirse en un imperio multimedia y ha apostado con mucha fuerza por el vídeo, ya sea directamente en su red social o en Instagram. De momento, están planteándose nuevos formatos para la publicidad y para compartir los ingresos obtenidos por ella.

La forma en la que están imitado las funciones de Snapchat, sin embargo, hace pensar que no tienen unas ideas del todo originales para mejorar por esta vía y se podría criticar a Facebook por aprovechar su inmenso tamaño para fagocitar las oportunidades que pudiera tener su rival.

 

Visto 936 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM