Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

13 Febrero

3 aspectos que debes mejorar si quieres triunfar en el e-commerce

Escrito por 

Con la arremetida de Internet y el avance acelerado de las tecnologías, el e-commerce se ha convertido en una industria de gran crecimiento que ha cambiado las reglas del cómo consumen servicios y productos las personas. Ahora todo es online y la gente está migrando de la tienda a la compra en un tan sólo click.

En ese sentido, las empresas deben necesariamente ir modificando sus modelos de negocios para aprovechar las ventajas que ofrece este medio.

1. Las empresas apuestan poco: Las marcas deben creer a fondo en el e-commerce, destinándole tiempo y recursos. En ocasiones, observo que no se hace suficientemente bien el replanteo estratégico de la empresa: a veces no sólo se trata de agregar un canal de venta más. La empresa entera debe ser consciente del cambio enorme que trae el mundo digital y adaptar todas sus áreas

2. Las marcas deberían escuchar e interactuar más con el usuario: Escuchar las evaluaciones online, ofrecer una excelente atención al cliente, etc. Y por supuesto, gracias a los cambios que permite la tecnología, la empresa podría ofrecer mejores personalizaciones e incluso nuevos servicios o integración con otras empresas relacionadas, un ejemplo es la integración entre Amazon, DHL y Audi, que permite entregar paquetes en el maletero de un coche, en vez de en casa o en la oficina.

3. Todavía no se adaptan muy bien la promoción a los nuevos canales, públicos y lenguajes: Es cierto que algunas empresas sí que lo están haciendo muy bien, pero muchas otras todavía no están aprovechando que pasamos cada vez más tiempo conectados a la red para ofrecer sus productos ahí, y de formas cada vez más originales, por ejemplo, integrándose con redes sociales, newsletters, etc.

 

 

Visto 626 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM