Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

08 Marzo

Ventajas del Emprendimiento

Escrito por 

Todos en algún momento al ir hacia nuestros trabajos y al sentarnos en nuestros escritorios nos recordamos a nosotros mismos que algún día dejaremos ese trabajo, que seremos nuestro jefe, que nunca más estaremos en una relación de dependencia, etc. Si volverse un emprendedor es algo que ha llegado a tu lista de cosas a las que le tienes curiosidad y lo único que hace falta es resolver la incertidumbre alrededor de la idea misma para decidir el gran paso. Aquí te dejo 8 razones por las cuales debes ir por el camino del emprendimiento.

Tiempo libre: Al principio trabajarás más que nunca por menos dinero. Pero si lo haces bien aprenderás a dominar tu horario y pronto podrás disfrutar de la libertad de ser emprendedor. 

Una historia para contar: Cuando le digo a alguien que dirijo mi negocio, siempre quiere saber qué hago y cómo lo hago. Puedo contar la historia y la mejor parte es que yo decido los capítulos. 

Orgullo: Cuando construyes algo exitoso, tienes un gran sentimiento. Tuviste una visión, pudiste ejecutarla y recibes los beneficios de decir “yo lo hice”.

Seguridad laboral: ¿Alguna vez te han despedido? Si es así lo entiendes. Siendo emprendedor, tu seguridad radica en el hecho de que tú eres tu jefe. 

Independencia financiera: Seamos sinceros: ésta es probablemente la principal razón para iniciar un negocio.

Dar calidad al cliente: Cuando se emprende, la actividad principal es participar de las etapas del negocio y vigilar la operación de sus áreas, los clientes por lo general están ansiosos y reciben con gusto cuando esto se hace visible. Un propietario involucrado aumenta la calidad del servicio y con ello las posibilidades de pertenencia y lealtad del cliente.

Decisiones100% : Todas las decisiones finales sobre la empresa recaerán en tus hombros. Si bien puede sonar pesado tener que decidir absolutamente “todo”, no tendrás que pelear con Jefes o Gerentes que tengan visiones distintas del negocio. Tus decisiones serán la última palabra y todo el equipo de trabajo se alineará a tu forma de trabajo.

Puedes tener tu propio estilo : Imponer el código de vestimenta que desees, fijar formas de trabajo acordes a tus gustos, diseñar el logo, la marca e incluso la decoración de tu oficina, son todas ideas posibles dentro de la empresa propia. 

 

Visto 329 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM