Historial del Blog

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar Contenido

15 Marzo

¿En qué puedo emprender?

Escrito por 

Si quieres emprender exitosamente con tu propia empresa, pero no sabes bien en qué sector, quizás te convenga echarle un vistazo a las tendencias del mercado o conocer cuáles serían los negocios que funcionan hasta en época de crisis. Según una investigación de la web Inc.com, en el mundo hay ocho industrias en las cuales se pueden emprender negocios rentables. Por supuesto, no son las únicas, pero al menos dan una idea de en qué sectores tendría más probabilidades de éxito una empresa nueva.

Antes, empezamos con lo básico:
• Contratar un dominio (.com, .net, .org…) es fácil, barato e inmediato.
• Pagar un hosting para tu web tampoco es caro.
• Si bien es cierto hacer una página web a veces puede ser un poco costoso, pero puedes averiguar por algún paquete para “starters” (personas que recién inician) que suelen ser más económicos.

Licores y cervezas artesanales: quienes se esmeran más en la calidad de sus bebidas que en producirlas en grandes cantidades.

Computación que se viste: Apple, Samsung, Google y otros monstruos del mercado tecnológico dan sus primeros pasos en el campo de la tecnología que se viste, como el supuesto iWatch y las Google Glass.

Educación online: La educación presencial de calidad es bastante costosa, pero los precios pueden reducirse dramáticamente si se imparte por Internet.

Salud para consumidores tecnológicos: Los médicos son caros, más aún si son especialistas. Por eso, uno de los negocios rentables de mayor crecimiento son las soluciones tecnológicas para controlar la salud en casa. 

Retail online especializado: Cada día, los compradores están más interesados en productos personalizados. Y los quieren desde la comodidad de sus computadoras, así que las tiendas de retail especializadas están experimentando una demanda importante. Es buen momento para ser específicos en lo que se vende.

Especialistas en cruceros: El turismo de aventura tiene su mercado y el mar sus incondicionales amantes. Juntar las dos cosas da como resultado una industria en la que, aunque se necesita de fuertes inversiones al principio, puede traer grandes resultados.

Impresiones 3D: Armas, prótesis, juguetes… Las impresiones en 3D gana terreno diariamente, sobre todo, porque plantean la duda sobre la verdadera utilidad de la manufactura.

Marketing online, branding: Utiliza intensivamente las herramientas del marketing online en todas sus variantes y potencial. Genera servicios a las empresas, instituciones, aplícalos a tu propio proyecto para monetizar mejor tu negocio.

 

 

 

Visto 305 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM