En MIHTTP nos importa la seguridad, por ello a partir de este 02 de abril de 2017 todos nuestros planes de WebHosting Compartidos Linux tendrán un certificado SSL gratis para instalarse en su sitio web. De tal forma, toda la información transmitida será encriptada y su sitio se mostrará muy seguro y confiable para sus visitantes añadiendo en su URL el protocolo "HTTPS://" en color verde.

Para solicitarlo, solo deberá ingresar a su cuenta administrativa con sus credenciales de cliente y abrir un nuevo ticket de soporte para que uno de nuestros técnicos proceda con la instalación en el dominio y alojamiento indicado.

El certificado de seguridad que se instalará será AutoSSL emitido por Let's Encrypt con 256 BITS de encriptación y vencerá junto con el plan de Hosting contratado, es decir, luego del periodo de vencimiento se podrá renovar automáticamente junto con su plan sin ningún cargo adicional.

 

ES IMPORTANTE CONOCER

1) El certificado AutoSSL encripta la transmisión de la información a 256BITS igual que cualquier certificado comercial. Sin embargo, el emisor Let´s Encrypt es una entidad sin fines de lucro, por lo que las garantías económicas en caso de estafa o fraude durante su uso no existen.

2) El certificado AutoSSL no tiene periodo de expiración o duración ya que no existe un compromiso comercial de por medio. MIHTTP.COM no se responsabiliza en caso de que el certificado AutoSSL sea cancelado por la entidad emisora en cualquier momento.

3) El certificado AutoSSL no puede ser de tipo WildCard o EV (Extended Validation) a diferencia de sus similares comerciales emitidos por GeoTrust, Verisign, Comodo, Thawte, etc.
RECOMENDACIONES

Es recomendable utilizar AutoSSL cuando se trabaja en sitios web informativos y con transmisión de datos no muy sensibles como datos de contacto básicos, subida y descarga de archivos.

No es recomendable utilizar AutoSSL cuando se trabaja tiendas online y sitios transaccionales donde los datos financieros puedan ser comprometidos.
 

 

Empiece ahora mismo contratando nuestros planes de alojamiento web desde $19,99 USD al año y suba su idea a Internet porque su marca o empresa lo merece.

 

Ver todos los planes

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2017 MIHTTP.COM