MIHTTP brinda alojamiento web compartido, alojamiento web semi-dedicado, alojamiento web virtual, alojamiento web dedicado, registro y transferencia de dominios a clientes en todo el mundo por lo que tenemos la responsabilidad de proteger la seguridad e integridad del servicio ofrecido. Todos los clientes de MIHTTP están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

PRIMERA. - POLÍTICA DE INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a utilizar todos los servicios MIHTTP e instalaciones bajo su propio riesgo. MIHTTP declina específicamente todas las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.

En ningún caso MIHTTP será responsable por cualquier pérdida, pérdida de datos, o cualquier otro daño comercial, incluyendo, pero no limitado a daños especiales, incidentales, indirectos o de otro tipo.

Usted acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a MIHTTP de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados, sus agentes, clientes, funcionarios y empleados, que pueden presentarse por el resultado de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, agentes, empleados o cesionarios.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a MIHTTP contra las responsabilidades derivadas de cualquier daño a personas causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de MIHTTP.

MIHTTP se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados en sus servidores en el interés de sus clientes por cualquier material suministrado que presuntamente pueda infringir los derechos de propiedad, derechos de autor, reclamos por productos defectuosos vendidos a clientes desde el servidor de MIHTTP.

SEGUNDA. - FACTURACIÓN
MIHTTP facturará mensual, trimestral, semestral y anual, dependiendo del plan, periodo o ciclo escogido por el cliente a través de nuestro sistema. En Ecuador, para efectos de control financiero emitiremos automáticamente una orden de pago en primera instancia a los pedidos y servicios contratados o renovados por el cliente. La factura será emitida y enviada posteriormente al pago recibido. Para compras realizadas por personas jurídicas, además del pago a recibir, estás no serán marcadas como completas hasta no recibir la retención del IVA e impuesto a la renta correspondiente. Aceptamos como forma de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners, PayPal, Efectivo, Transferencias Bancarias y Cheque no post-fechados o cruzados.

Las fechas con corte mensual serán los días 26 de cada mes. La factura con corte anual, bianual o trianual será emitida hasta 30 días antes de la caducidad del servicio. En caso de que cualquiera de las fechas previstas sean días no hábiles, la fecha correrá un día antes.

TERCERA. - MOROSIDAD
Todas las cuentas se facturan de acuerdo a las fechas en que se activan por primera vez.  Si el pago del servicio mensual por renovación, no se paga en un plazo de máximo 5 días calendario, después de la fecha máximo de pago, se procederá con la suspensión de su cuenta.  Si la mora se mantiene por un lapso máximo de 30 días calendario, después de la desactivación, se dará por terminada su cuenta, así como el presente contrato. MIHTTP no se responsabiliza por la pérdida de información que la anulación del servicio pueda ocasionar.

CUARTA. - POLÍTICA DE USO ACEPTABLE
Todos los servicios prestados por MIHTTP pueden ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley federal, estatal o local en Estados Unidos y Ecuador está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, material que juzga a ser amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos.  Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne MIHTTP y sus empleados de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o cualquier otra parte.

Nuestra política de uso aceptable se activa y hace cumplir estrictamente con los usuarios que muestren contenido ofensivo o estén suspendidos de nuestra red, por lo general, tan pronto como son descubiertos. La pornografía, venta de drogas, trata de blancas, venta de armas o cualquier línea de negocio que atente contra la moral pública está prohibida en todos los servidores MIHTTP. Esto incluye sitios que incluyen imágenes y / o publicidad referente a cada ítem prohibido.

Usted reconoce que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de MIHTTP y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que MIHTTP no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de MIHTTP.

Usted reconoce, además, que la responsabilidad de MIHTTP por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso, una cantidad económica equivalente a las cuotas pagaderas por suscriptor por servicios durante el período donde se produjeron daños. En ningún caso MIHTTP será responsable de cualquier daño especial o consecuente, pérdida o lesión.

La ilegalidad se considera en cualquier forma, incluyendo, pero no limitada a la distribución o copia no autorizada de software con derechos de autor u otros datos, el acoso, fraude, tráfico de material obsceno. Ciertos tipos de contenidos no están permitidos en nuestra red.

MIHTTP no acepta los contenidos para adultos de cualquier descripción, contenido relacionado con Hacking, Cracking, Warez y el IRC no están permitidos. Las descargas de software, audio y vídeo sólo podrán ser acogido si USTED es el escritor y propietario de derechos de autor de los recursos o si tiene un derecho para distribuir los materiales. Las cuentas suspendidas debido al contenido o violación AUP no se devuelven bajo ninguna circunstancia.

Usted reconoce y acepta tener conocimiento técnico o contar con la asesoría profesional de terceros sobre la implementación de sistemas con alojamiento web que sean colgados en nuestros servidores. MIHTTP no se responsabiliza por errores propios que originen las instalaciones de plataformas, sistemas, plugins, scripts, software, o CMSs no compatibles con la arquitectura del plan de hosting contratado, así como también las necesidades especiales requeridas para su correcto funcionamiento.

Para planes de WebHosting Compartido LINUX o WINDOWS MIHTTP podrá solventar cualquier requerimiento técnico del cliente en cuanto a la configuración de archivos de inicio PHP, Apache y MySQL siempre y cuando estos cambios no afecten a otras cuentas alojadas en el servidor. Para el caso de necesidades especiales que requieran las plataformas, sistemas, plugins, scripts, software o cualquier CMS usted deberá indicarnos el cambio especifico a realizar el cual entrará a evaluación previo a su ejecución. MIHTTP se deslinda de cualquier responsabilidad u obligación en cuanto a la investigación de la necesidad que requiera su plataforma, sistema, plugin, script, software o CMS utilizado.

QUINTA. - SCRIPTS Y CÓDIGOS PROHIBIDOS
Los siguientes scripts están prohibidos de uso en nuestros servidores y no pueden ser subidos o ejecutados. Las razones para la prohibición de ellos incluyen efectos adversos en la carga del servidor, invitaciones a los hackers / spammers / actividad criminal, etc.

  • IRC egg drops
  • Proxy servers
  • Mail bombers
  • Anonymous mailers
  • IP spoofers
  • Port scanners
  • Hivemail
  • Telnet or SSH Access Scripts
  • nph-proxy (and other scripts what operates like proxy)
  • UBB (Ultimate Bulletin Board, all versions)
  • phpShell
  • FormMail.cgic
  • FormMail.pl

IMPORTANTE. – USTED Acepta y Reconoce que toda cuenta de Hosting Compartido (Linux o Windows) que sea detectada bajo uso directo o indirecto de estos scripts ya sea por la utilización intencional o no de plugins maliciosos dentro de la instalación CMSs, por desarrollo directo del cliente o personas con acceso al panel administrativo, será suspendida inmediatamente y su reactivación quedará a consideración de MIHTTP. La reactivación generará una multa económica de $ 30.00 USD (TREINTA DÓLARES AMERICANOS CON 00/100 USD) más IVA siempre y cuando esta violación no haya sido recurrente. Caso contrario no podrá seguir utilizando este servicio.

SEXTA. - POLÍTICAS DE DOMINIOS
Para el registro, transferencia y renovación de dominios Usted acepta y estar conforme con la Política de Dominios publicada en nuestra website y cuyo acceso está siempre presente en este enlace.

SÉPTIMA - ALCANCE DE SOPORTE TÉCNICO Y SOPORTE REMOTO
MIHTTP brindará soporte técnico solo a través de su canal de correo electrónico  siempre y cuando este refiera a un incidente o requerimiento especifico del servicio contrato que afecte a: servidores, red y/o conexión. Así mismo, MIHTTP se reserva el derecho o no de ejecución de soporte remoto dependiendo de la evaluación del técnico que atienda su caso. El soporte técnico MIHTTP no será responsable ni tendrá la obligación de atender requerimientos, pero si podrá asesorar, en relacionados con:

  • Configuración local de correos electrónicos (Outlook, Thunderbird u otro aplicativo).
  • Configuración local de correos electrónicos en dispositivos smartphone y tablets.
  • Codificación de scripts y/o líneas de código relacionadas con el Desarrollo Web.
  • Codificación de scripts y/o líneas de código relacionadas con CMSs que USTED utilice.
  • Codificación de scripts y/o líneas de código relacionadas con sistemas y programas.
  • Restricción de acceso por niveles de seguridad jerárquicos en su red local.
  • Servicios de conexión generales en su red local.

OCTAVA. – POLÍTICAS DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO
USTED acepta y reconoce que el servicio de correo electrónico nativo del servidor contratado brinda la comunicación a través de la transmisión de datos con otros servidores de destino.

MIHTTP garantiza la salida y entrada de los mensajes, así como el funcionamiento activo del servicio durante su periodo de contratación con excepción de bloqueos originados por: a) políticas de seguridad en el firewall del servidor destino; b) bloqueos originados por antivirus; c) bloqueos de IP y dominios no certificados o en lista blanca. MIHTTP se exime de toda responsabilidad para estos casos, sin embargo, podrá asesorarlo en alternativas.

MIHTTP no envía mails que no han sido solicitados por el receptor ni hace negocios con empresas que envían emails no solicitados por los clientes. Tampoco vendemos información de nuestros clientes. Mantenemos una política de privacidad que deja claramente estipulado el manejo de la información.

Los servicios de Hosting de tipo "Compartido" (Básico, Estándar, Webmáster, Silver, Gold, Platinum) así como "Semidedicado" (SEMI-ONE, SEMI-PLUS, SEMI-PYME y SEMI-EMPRESA) no pueden enviar correos masivos o spam. MIHTTP. suspenderá las cuentas que abusen del envío de email, perjudicando el servicio compartido a otros usuarios y cargará una multa de hasta 30 USD + IVA. En caso de recurrencia, MIHTTP se reserva el derecho de reactivación o no.

La verificación de envíos masivos es validada por nuestros algoritmos inteligentes que determinan 1) promedio de mensajes enviados por cuenta al mes 2) promedio de mensajes enviados por cuenta al día 3) promedio de mensajes enviados por cuenta en una hora. Ninguna cuenta de correo electrónico podrá enviar un correo electrónico a más de 50 destinatarios por bloque. Si nuestro sistema detecta envíos mayores de 50 destinatarios por bloque en un periodo de 60 minutos, la cuenta será considerada como ejecutora de SPAM y se procederá a suspender de forma inmediata.

NOVENA. - PAGOS ONLINE
MIHTTP además ofrece la alternativa de “PAGO RECURRENTE” eligible por EL CLIENTE a través de las pasarelas: PayPal o 2Checkout, la cual refiere al débito automático del valor adeudado o renovación del mismo. Este débito se ejecutará automáticamente de la tarjeta de crédito registrada durante el primer pago por el servicio ofrecido en el próximo periodo ya sea este: diario, semanal, mensual, bimensual, trimensual, semestral, anual, bianual, trianual u otro establecido. EL CLIENTE acepta y reconoce que los débitos recurrentes no podrán ser reembolsados luego de su ejecución. Además tiene conocimiento que el único canal para anular la recurrencia es a través de un correo electrónico formal enviado a MIHTTP con al menos 3 días antes de la caducidad y renovación del servicio contratado. El correo puede ser enviado a: o a

DÉCIMA. - REEMBOLSOS
MIHTTP se reserva el derecho a realizar reembolsos a EL CLIENTE por los servicios contratados siempre y cuando el servicio no haya sido activado. Además EL CLIENTE reconoce que todo reempbolso se acreditará como saldo a favor o nota de crédito en su cuenta administrativa: https://www.mihttp.cloud/clientarea.php para futuras compras de servicios o pago de renovaciones .- MIHTTP no emite reembolsos mediante: a) depósitos bancarios b) devolución de dinero en efectivo c) devolución de saldo en tarjetas de crédito d) devolución de cheques.

DÉCIMA PRIMERA. - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
MIHTTP no será responsable de los daños y perjuicios reclamados, incluyendo daños incidentales y consecuentes, que puedan derivarse de los servidores MIHTTP que van fuera de línea o no estén disponibles por cualquier motivo. Además, MIHTTP no será responsable de los daños reclamados, incluyendo daños incidentales o emergentes, resultantes de la corrupción o la supresión de cualquier sitio web de uno de los servidores MIHTTP. Todos los daños serán limitados a la terminación inmediata del servicio.

DÉCIMA SEGUNDA. - EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD
MIHTTP no se hace responsable por el tiempo de inactividad del sistema, los accidentes, o la pérdida de datos. No podemos ser considerados responsables de cualquier estimación prevista de los beneficios en las que un cliente habría ganado si su sitio estaba funcionando. Ciertos servicios prestados por MIHTTP son revendidos. Por lo tanto, ciertos equipos, enrutamiento, software y programación utilizado por MIHTTP no están directamente propiedad o escritos por MIHTTP. Por otra parte, MIHTTP declina toda responsabilidad por el uso de nuestras cuentas de clientes. Si se fallaron los términos o condiciones que deben seguirse, la cuenta en cuestión se desactivará automáticamente. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso, por cualquier motivo y sin restitución como MIHTTP crea conveniente. ADEMÁS, MIHTTP reserva el derecho de modificar cualquiera o todas las anteriores políticas, directrices y Renuncia sin notificación.

MIHTTP está comprometido con la protección de todos los datos que recopilamos en relación con usted. Mediante el uso de nuestros servicios usted está de acuerdo con el uso de los datos que recopilamos de acuerdo con esta Política de Privacidad cuyo propósito es entender lo que se recoge como su información personal y la de los suyos, cómo y cuándo podemos usar o compartir su información, y cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información. Además, explicamos nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede tener sobre la manera en que su información es recogida y usada.

A) INFORMACIÓN RECOPILADA
Recopilamos los siguientes tipos de información para ofrecerle productos y servicios bajo los fines descritos a continuación. Podemos recopilar parcial o toda la información a través de medios automatizados, tales como perfiles de comunicación o cookies.

A-1) Información personal. La información personal que recopilamos depende del tipo de servicio, soporte, o la investigación de ventas, y puede incluir: a) su nombre b) su dirección c) su número de teléfono d) su número de fax, e) su dirección de correo electrónico f) sus fechas de servicio prestados g) sus tipos de servicios prestados h) su historial de pagos i) su forma de pago j) su monto de pagos k) sus fechas de pagos l) su nombre de dominio m) su tarjeta de crédito u otra información de pago.

La información financiera sólo será utilizada para facturarle los productos y servicios que usted compró. Si usted compra con tarjeta de crédito, dicha información puede ser enviada a su proveedor de tarjeta de crédito. Al transferir la información personal de un icono de seguridad aparecerá en tu navegador.

A-2) Cookies y seguimiento. Su navegador de Internet puede guardar pequeños archivos de texto llamados "cookies" - que contienen información que permiten que un sitio web para reconocer su cuenta. Nosotros utilizamos estas cookies para guardar sus preferencias y la información de acceso además de usarlas para proporcionar una funcionalidad personalizada. Podemos utilizar cookies para recopilar, almacenar, ya veces rastrear información para propósitos estadísticos para mejorar los productos y servicios que ofrecemos o para administrar nuestras redes de telecomunicaciones. Más específicamente, se utilizan diferentes tipos de cookies para diferentes propósitos:

A-2-1) Cookies requeridas: Son necesarias para nuestro sitio web funcione correctamente además de presentarlo de forma adecuada en el navegador web que usted utilice.
A-2-2) Cookies de rendimiento: Nos permite analizar cómo los visitantes usan nuestro sitio web para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.
A-2-3) Cookies funcionales: Nos permiten recordar las opciones que usted haya hecho en nuestro sitio web. Las etiquetas de píxeles y cookies se pueden utilizar en los mensajes de correo electrónico que nos ayude medir la eficacia de nuestra publicidad y nos permiten proporcionar comunicaciones de marketing más enfocadas a usted.

Recuerde que puede rechazar cookies modificando la configuración del navegador, pero tenga en cuenta que esto desactivar algunas de las funciones en el sitio web www.mihttp.com.

A-3) Encuestas a clientes. Podemos realizar periódicamente encuestas a los clientes cuya participación es voluntaria. Sin embargo, animamos a nuestros usuarios a participar en estas encuestas porque nos proporcionan información importante que nos ayuda a mejorar los tipos de servicios que ofrecemos y cómo les proporcionamos. Su información personal, si se proporciona, se mantendrá confidencial, incluso si la encuesta es realizada por un tercero como un proveedor de servicios en nuestro nombre.

A-4) Medio social. Nuestro sitio web incluye funciones de medios sociales (como Facebook el botón "Me gusta"). Estas características pueden recoger su dirección IP y la página que se visita en nuestro sitio web, y pueden establecer una cookie para habilitar la característica de funcionar correctamente. Estas características y widgets de redes sociales pueden ser acogidos por un tercero o directamente en nuestra página web. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la compañía encargada de la función.

B) USO DE LA INFORMACIÓN
Información personal. La información que recogemos se utiliza para la facturación y para proporcionar servicio y soporte a nuestros clientes. Podemos estudiar esta información para determinar las necesidades de nuestros clientes y para el fomento de determinados productos y servicios o apoyo adicional. También podemos generar la no identificación y perfiles agregados de la información que proporcionan a nuestros clientes durante el registro (como el número total de clientes de una determinada categoría).

Tomamos las precauciones razonables para prevenir el acceso no autorizado a su información. En consecuencia, es posible que necesitemos que nos proporcione otras formas de identidad sobre los detalles de su cuenta.

MIHTTP también puede utilizar la información que proporcione a un correo electrónico como el boletín mensual de promociones y servicios que se envían al contacto de correo electrónico principal, o cuando MIHTTP se ponga en contacto con usted para ofertarle otros productos o servicios que creemos que pueden ser de interés.

Archivos de registro. Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar nuestro sitio y servidores, además de recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable. Sin embargo, es posible que la información personal acerca de un cliente puede ser incluida en los archivos de registro, debido a las funciones normales de las direcciones IP.

Encuestas de clientes. Podemos usar el contacto y otra información proporcionada hacer un seguimiento con los clientes que respondan a nuestras encuestas a los clientes para ayudar a resolver problemas internos o con nuestros socios de terceros. Por ejemplo, MIHTTP puede ponerse en contacto con los clientes sobre la base de sus respuestas a la encuesta o para resaltar ciertos cambios que hicimos en respuesta a comentarios de los clientes.

C) ¿CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?
MIHTTP comparte la información que nos proporciona de las siguientes formas:

Con socios y patrocinadores. Algunos de nuestros productos o servicios son ofrecidos o promovidos a nuestros clientes en conjunto con un socio o patrocinador, u otra marca o empresa dentro de nuestra familia corporativa.

Podemos compartir su información con estas partes para ofrecer el producto o servicio o para facilitar el uso de los servicios adicionales que se incluyen con su cuenta de hosting. Por ejemplo, uno de nuestros socios puede proporcionar servicios a usted, basado en vínculos que puede acceder desde el panel de control.

También podemos revelar, datos anónimos agregados sobre la base de la información recogida de los usuarios a los socios potenciales, los terceros de confianza y otras empresas o marcas dentro de nuestra familia corporativa. Sólo compartiremos su información con terceros que se comprometan a mantener su información confidencial y utilizarla únicamente para los fines de proveer el producto o servicio según lo acordado por MIHTTP.

Con proveedores de servicio. Podemos transferir (o poner a disposición) su información personal a terceros que nos ayudan a ofrecer nuestros servicios o proporcionar servicios en nuestro nombre. Por ejemplo, podemos usar los proveedores de servicios para autorizar y procesar los pagos, administrar encuestas, o ejecutar promociones.

Su información personal puede ser mantenida y procesada por nuestros terceros proveedores de servicios en los Estados Unidos o en otras jurisdicciones. Nuestros proveedores de servicios se les da la información que necesitan para realizar sus funciones designadas, y nos no autorizan a utiliza ni divulga información personal para su propia comercialización o para otros fines.

Con los anuncios en línea. No compartimos información de identificación personal sobre los clientes individuales con los anunciantes. Podemos mostrar anuncios en línea y podemos compartir información agregada y no identificable sobre nuestros clientes que recogemos a través del proceso de registro o a través de encuestas en línea y promociones con ciertos anunciantes. En algunos casos, usamos esta información agregada y no identificable para ofrecer anuncios adaptados. Por ejemplo, un anunciante puede decirnos la audiencia que quieren alcanzar (por ejemplo, los varones entre 25 y 55 años de edad) y nos proporcionan una publicidad adaptada a la audiencia. Con base en la información agregada y no identificable que hemos recopilado, podemos entonces visualizar el anuncio a la audiencia deseada.

Con las encuestas, podemos compartir la información de la cliente obtenida dentro de MIHTTP y nuestra familia corporativa, y con terceros de confianza para desarrollar o proporcionar productos y servicios que creemos podrían ser de interés para nuestros clientes.

Con el registro de dominios. En ciertas jurisdicciones o de conformidad con las reglas de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet ("ICANN") o ciertos registros, la información de contacto que usted proporciona para registrar un nombre de dominio tiene que ser puesto a disposición y accesible al público a través de una búsqueda "Whois".

La base de datos WHOIS es una base de datos de acceso público donde se enumeran los nombres de dominio para un nombre de dominio en particular, el servidor de nombres (s) a la que los que apuntan dichos de nombres de dominio, y la creación y fecha de vencimiento del nombre de dominio.

El nombre del dominio que proporcione es recibido por nosotros o por un tercero y se pone a disposición del público a través de búsquedas de WHOIS.

A veces, los clientes pueden recibir solicitudes que resultan de búsquedas de la base de datos WHOIS a disposición del público por otras empresas o particulares. Cualesquiera de estas solicitudes o SPAM no provienen de MIHTTP y no controlan el uso de la información de WHOIS por terceros.

Si bien la ICANN permite a los individuos tener su información de WHOIS puesto a disposición de terceros a través de acceso masivo, las empresas, como la nuestra no tienen la posibilidad de optar por no tener su información a disposición de un tercero por lo que en caso de ser así solicitado podemos depositar su información de registro de nombres de dominio con un proveedor de custodia para cumplir con los requisitos de ICANN.

Con la aplicación de la Ley y casos especiales. Cooperamos con los funcionarios del gobierno para hacer cumplir la ley. Vamos a revelar información acerca de los usuarios sobre una solicitud válida por funcionarios públicos o abogados a nuestra única discreción en caso de creer necesario o apropiado para responder a reclamos y procedimientos legales (incluyendo, sin limitación de citaciones), para proteger su propiedad y de los derechos, o la propiedad y los derechos de un tercero, para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para detener la actividad que consideramos ilegal o poco ético.

D) SUS OPCIONES
Corrección / Actualización de Información Personal. Si la información de un cliente cambia, o si un cliente ya no desea nuestros servicios, haremos todo lo posible para proporcionar una manera de corregir, actualizar o eliminar los datos personales de ese cliente en nuestros registros.

Optar por no. De forma predeterminada, los clientes recibirán facturas, las actualizaciones del sistema, boletines MIHTTP y otros envíos. Los clientes pueden optar por salir de boletines y correos utilizando el enlace para darse de baja en cualquier correo electrónico promocional o de lo dispuesto en la comunicación. Tenga en cuenta que los clientes no pueden optar por no recibir las notificaciones importantes del sistema o mensajes de correo electrónico sobre sus cuentas.

Foros Públicos. Por favor, recuerde que cualquier información que pueda revelar o publicar en áreas públicas de nuestros sitios Web o Internet, se convierte en información pública. Usted debe tener cuidado cuando decida revelar información personal en estas áreas públicas. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestros foros de la comunidad o testimonios, póngase en contacto con nosotros. En algunos casos, es posible que no ser capaz de eliminar su información personal, en cuyo caso se lo haremos saber por qué no somos capaces de hacerlo.

E) SEGURIDAD DE LOS DATOS
MIHTTP utiliza medidas técnicas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso, alteración o divulgación no autorizada de información bajo nuestro control.

MIHTTP utiliza medidas de seguridad incluyendo y no limitado a: procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Toda la información sensible se recoge en un servidor seguro. Cuando le pedimos a los clientes o usuarios de proporcionar información financiera (como el número de tarjeta de crédito) que los datos están protegidos mediante la tecnología Secure Sockets Layer ("SSL").

F) NIÑOS
Este sitio web no está dirigido a los niños y no tratan de recopilar cualquier información personal de niños. Si nos damos cuenta que la información personal de un niño menor de 13 años ha sido recopilada, utilizaremos todos los esfuerzos razonables para eliminar dicha información de nuestra base de datos.

G) RELACIONES CON RESELLER
Además de todos los términos y condiciones establecidos anteriormente, los siguientes términos se aplican únicamente a las relaciones de revendedor.

Información relacionada a los datos recogidos a través de revendedores. MIHTTP puede recopilar información bajo la dirección de nuestros revendedores, y no tenemos ninguna relación directa con las personas cuyos datos personales se proporciona, procesados o los obtenidos por nuestros revendedores. Los clientes que buscan el acceso, o que tratan de corregir, enmendar o eliminar datos inexactos deben dirigir su consulta al tratamiento de los datos del distribuidor. Si las solicitudes de revendedor que eliminemos los datos, vamos a responder a esa petición dentro de los treinta (30) días hábiles.

Retención de datos. Conservamos los datos personales que procesamos en nombre de nuestros distribuidores para el tiempo que sea necesario para prestar servicios bajo la relación. Vamos a conservar y utilizar esta información personal que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

H) CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA
Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y de cualquier manera. Sin embargo, si tenemos la intención de cambiar sustancialmente la forma en que la intención de utilizar la información personal recopilada previamente, nosotros le proporcionaremos con previo aviso antes del cambio se haga efectivo y la oportunidad de darse de baja de este tipo de usos diferentes. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.

MIHTTP ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicables a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en él. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones aquí descritas. Léalos atentamente.

PRIMERA - PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB.
Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a MIHTTP Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que MIHTTP, le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales.

Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual. MIHTTP es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución del contenido, en cualquier forma, requiere del consentimiento expreso y previo de MIHTTP o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

SEGUNDA - USO DE LA MARCA
El nombre y logotipo de MIHTTP, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de MIHTTP Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de MIHTTP, en la forma de hipertexto que se conecte a cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de MIHTTP

TERCERA - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SITIO WEB O POR SU RENDIMIENTO.
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, MIHTTP no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a: a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o accesos no autorizado a esta página Web o su alteración, del Contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.

CUARTA - MODIFICACIONES
MIHTTP., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que visite nuestra página.

01) INFORMACIÓN GENERAL
Este Contrato de registro de nombres de dominio (este "Contrato") se celebra entre MIHTTP.COM y usted, y estará vigente a partir de la fecha de su aceptación electrónica.  Este Contrato establece los términos y condiciones de su uso de los Servicios de registro de nombres de dominio de MIHTTP.COM (los “Servicios de registro de nombres de dominio” o los “Servicios”). 

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este contrato los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se referirán a MIHTTP.COM  Los términos "usted", "su", "suyo", "usuario" o "cliente" se referirán a las personas o entidades que acepten el presente Contrato.  A menos que se especifique lo contrario, no se considera que lo establecido en este Contrato concederá derechos o beneficios a terceros.

Usted reconoce y acepta que (i) MIHTTP.COM, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en este documento, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en el sitio; y (ii) el uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión.  Si usted no acuerda estar sujeto a este Contrato de acuerdo con la última revisión, no use (o continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que MIHTTP.COM le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. 

 

02) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS REGISTROS
A menos que se indique lo contrario, las siguientes disposiciones en esta Sección 2 generalmente se aplican a todos los TLD que ofrecemos.  Las disposiciones específicas para cualquier TLD o ccTLD (las adicionales a las publicadas en las Políticas de registro) se identifican a continuación en lo que resta de este Contrato. 

Políticas de registro. Usted acepta regirse por todas las Políticas de registro (definidas anteriormente en este Contrato) correspondientes al registro de su nombre de dominio (en cualquier nivel. Independientemente de las cláusulas contrarias en este Contrato, el Operador de Registro del TLD en el que se lleva a cabo el registro del nombre de dominio es y deberá ser un beneficiario tercero de este Contrato. Como tal, las partes de este contrato reconocen y aceptan que se le han concedido derechos de beneficiario tercero al Operador de registro y que el Operador de registro ha confiado en sus derechos de beneficiario tercero según este Contrato al aceptar que MIHTTP.COM sea un registrador para el TLD respectivo. Los derechos de beneficiario tercero del Operador de registro permanecerán vigentes tras la rescisión de este Contrato.    

Requisitos de registro.  En la medida en que un TLD o ccTLD requiera que usted cumpla con la elegibilidad (por ejemplo, residencia para .JP, .EU, etc.), la validación (por ejemplo, validación de DNS) u otros requisitos de autenticación como condición para registrar un nombre de dominio en el TLD, usted acepta que al enviar una solicitud, o al registrar o renovar su nombres de dominio, usted declara y garantiza que: (a) toda la información proporcionada para registrar o renovar el nombre de dominio (incluidos los documentos de respaldo, si los hay) es verdadera, completa y correcta, y no es engañosa de ninguna manera, y la solicitud se realiza de buena fe; (b) usted cumple, y seguirá cumpliendo, con los criterios de elegibilidad establecidos en las Políticas de registro para el TLD correspondiente mientras dure el registro del nombre de dominio; (c) anteriormente no ha enviado una solicitud para el nombre de dominio mediante otro registrador con los mismos criterios de elegibilidad, y el otro registrador ha rechazado la solicitud (si corresponde); (d) reconoce y acepta que aunque el nombre de dominio se acepte para su registro, su derecho de registrar el nombre de dominio puede verse cuestionado por otros usuarios que reclamen tener derecho sobre el nombre de dominio; y (e) reconoce y acepta que el Registro o el registrador pueden cancelar el registro del nombre de dominio en caso de que alguna de las garantías requeridas se consideren falsas, incompletas, incorrectas o engañosas.

Propiedad.  Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio no genera ningún derecho patentado para usted, el registro ni ninguna otra persona en el nombre usado como nombre de dominio o el registro de nombres de dominio, y que el ingreso de un nombre de dominio en el Registro no se interpretará como evidencia o propiedad del nombre de dominio registrado como un nombre de dominio. Usted de ningún modo transferirá o pretenderá transferir un derecho patentado en el registro de nombres de dominio, ni concederá o pretenderá conceder un derecho patentado como seguridad, ni cargará o pretenderá cargar de ningún modo el registro de nombres de dominio.

Requisitos de ICANN. Usted acepta cumplir con los requisitos, los estándares, las políticas, los procedimientos y las prácticas de ICANN, por las que cada Operador de registro aplicable tiene responsabilidad de supervisión de acuerdo con el Contrato de registro entre ICANN y sí mismo, o cualquier otro contrato con ICANN.

Indemnización de registro.  Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad (dentro de los 30 días posteriores a la demanda) al Operador de registro y al Proveedor de servicios de registro y sus subcontratistas, subsidiarias, afiliados, divisiones, accionistas, directores, funcionarios, empleados, contadores, abogados, aseguradoras, agentes, antecesores, sucesores y cesionarios, ante las demandas, los daños, las pérdidas, los costos, los gastos, los derechos de acción u otras responsabilidades de cualquier tipo, ya sean conocidas o desconocidas, incluidos los honorarios y gastos razonables de los abogados que surjan de cualquier manera del registro de su nombre de dominio, se relacionen con el mismo o se conecten de otra manera con ello, incluso, entre otros, el uso, el registro, la extensión, la renovación, la eliminación y/o la transferencia del mismo y/o la violación de los términos y condiciones aplicables que rigen el registro. Usted no celebrará ningún acuerdo o compromiso de ningún reclamo indemnizable de ese tipo sin el previo consentimiento por escrito del Registrador o del Operador de registro. Dicho consentimiento no se retendrá sin razón alguna, y usted acepta que estas obligaciones de indemnización permanecerán vigentes tras la rescisión o el vencimiento del Contrato por el motivo que sea.  

EN NINGÚN CASO EL OPERADOR DE REGISTRO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITORIOS, QUE INCLUYEN LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE FONDO DE COMERCIO, POR CUALQUIER CUESTIÓN, YA SEA QUE LA RESPONSABILIDAD SE ESTABLEZCA SOBRE LAS BASES CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES (QUE INCLUYEN NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO O SUS ACUERDOS Y POLÍTICAS INCORPORADOS, SU INCAPACIDAD DE USAR EL NOMBRE DE DOMINIO, SU PÉRDIDA DE DATOS O ARCHIVOS, O DE OTRO TIPO, AUNQUE EL OPERADOR DE REGISTRO HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

TLD regulados.   Para el registro de nombres de dominio en un TLD “Regulado”, usted reconoce y acepta que su registro está sujeto a los siguientes requisitos adicionales: (a) cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas las que se relacionan con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor (incluso en relación con la conducta engañosa y falaz), los préstamos honestos, la recaudación de deudas, el cultivo orgánico, la divulgación de datos y las divulgaciones financieras; (b) si recopila y mantiene datos financieros y de salud confidenciales, debe implementar medidas de seguridad razonables y adecuadas en proporción a la oferta de dichos servicios, según lo defina la ley aplicable.  Los TLD regulados incluyen: .games, .juegos, .school, .schule, .toys, .eco, .care, .diet, .fitness, .health, .clinic, .dental, .healthcare, .capital, .cash, .broker, .claims, .exchange, .finance, .financial, .fund, .investments, .lease, .loans, .market, .money, .trading, .credit, .insure, .tax, .mortgage, .degree, .mba, .audio, .book, .broadway, .film, .movie, .music, .software, .fashion, .video, .app, .art, .band, .cloud, .data, .digital, .fan, .free, .gratis, .discount, .sale, .media, .news, .online, .pictures, .radio, .show, .theater, .tours, .accountants, .architect, .associates, .broker, .legal, .realty, .vet, .engineering, .law, .limited, .show; .theater; .town, .city, .reise y .reisen

TLD altamente regulados. Además de los requisitos para los TLD regulados, el registro de nombres de dominio en un TLD altamente regulado está sujeto a los siguientes requisitos: (a) proporcionará información de contacto administrativo, que se debe mantener‐‐ actualizada, para la notificación de demandas o informes de abuso de registro, así como los detalles de contacto de los órganos reguladores, o auto‐reguladores de la industria, pertinentes a su lugar principal de negocios; (b) declara que tiene las autorizaciones necesarias, las cartas, las licencias u otras credenciales relacionadas para la participación en el sector asociado con dicho TLD altamente‐regulado; y (c) informará los cambios sustanciales para la validez de sus autorizaciones, cartas, licencias u otras credenciales relacionadas para la participación en el sector asociado con el TLD altamente‐regulado para garantizar que continúa sometiéndose a las regulaciones adecuadas y los requisitos de licencia, y que generalmente realiza sus actividades según los intereses de los consumidores a los que sirven.  Los TLD altamente regulados incluyen: .abogado, .attorney, .bank, .bet, .bingo, .casino .charity (y el equivalente al IDN xn--30rr7y), .cpa, .corp, creditcard, .creditunion .dds, .dentist, .doctor, .fail, .gmbh, .gripe, .hospital, .inc, .insurance, .lawyer, .lifeinsurance, .llc, .llp, .ltda, .medical, .mutuelle, .pharmacy, .poker, .university, .sarl, .spreadbetting, .srl, .sucks, .surgery .university, .vermogensberater, .vesicherung,  y .wtf

Beneficiario tercero.  Sin perjuicio de lo dispuesto en este Contrato que indique lo contrario, el Operador de registro de un TLD en el que registra un nombre de dominio es y será un beneficiario tercero previsto de este Contrato. Como tal, las partes de este contrato reconocen y aceptan que se le han concedido derechos de beneficiario tercero al Operador de registro y que el Operador de registro ha confiado en sus derechos de beneficiario tercero según este Contrato al aceptar que MIHTTP.COM sea un registrador para el TLD. Los derechos de beneficiario tercero del Operador de registro permanecerán vigentes tras la rescisión de este Contrato.

Precios variables y no uniformes.  Usted reconoce, comprende y acepta que las Políticas de registro establecen que ciertos nombres de dominio en determinados TLD tengan precios variables (es decir, nombres estándar vs. premium) y/o puedan tener precios de registro de renovación no uniformes (como que la tarifa para la renovación del registro de un nombre de dominio puede diferir de otros nombres de dominio en el mismo TLD; por ejemplo, el registro de renovación de un dominio puede ser de $100.00 y $33.00 para otro nombre de dominio).

Restricción sobre la disponibilidad de privacidad o proxy.  Usted reconoce y acepta que, según lo dictan las Políticas de registro, para ciertos TLD, es posible que usted no tenga permitido comprar registros de TLD privados o proxy. En ese caso, usted debe registrarse para todos los registros de TLD con su información personal, que declara y garantiza que es actual, correcta y completa.

03) TARIFAS Y PAGOS
(A) TÉRMINOS GENERALES, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
Usted acepta pagar los precios y las tarifas adeudadas por los Servicios comprados u obtenidos en este Sitio en el momento en que usted los ordena.  MIHTTP.COM se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación.  Si ha comprado u obtenido los Servicios por un período de meses o años, los cambios o las modificaciones en los precios y las tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación. Para conocer todos los términos y condiciones relacionados con las tarifas, los pagos, los reembolsos y la facturación, etc. correspondientes a los Servicios que se ofrecen en el ámbito de este Contrato, consulte la sección “Tarifas de Dominio”.

(B) TÉRMINOS DE RENOVACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIO
Todas las renovaciones estarán sujetas a los términos de este Contrato, según sea oportunamente modificado, y usted reconoce y acepta estar obligado por los términos de este Contrato (según sea modificado) para todos los dominios renovados.  Las renovaciones de nombre de dominio serán no reembolsables. Si por algún motivo MIHTTP.COM no puede recibir el pago del Método de Pago registrado, y usted no responde a nuestros avisos, su registro de nombres de dominio caducará. Usted es responsable de mantener actualizada su información del Método de Pago, que incluye la fecha de vencimiento si está usando una tarjeta de crédito.

Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .br, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), la renovación de la facturación se producirá el primer día del mes anterior al mes de vencimiento.

Con ciertos ccTLDs (.am, .at, .be, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), debe renovar antes del día 20 del mes anterior a la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación. Con algunos ccTLDs (.es) debe renovarse antes de 7 días antes de la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación.  Cuando el nombre de dominio está en estado de no renovación, puede renovar el nombre de dominio solo llamando a MIHTTP.COM y solicitando que el nombre de dominio se renueve. No puede renovar el nombre de dominio a través de su administrador de cuentas. Si no implementa correctamente la renovación en forma manual antes de la fecha de vencimiento, el nombre de dominio se cancelará y usted ya no podrá usar ese nombre.

Usted acepta que MIHTTP.COM no se hará responsable por los nombres de dominio cancelados que usted no renueve, ya sea manual o automáticamente, en los períodos de tiempo indicados en este Contrato. En todo caso, si usted no renueva su nombre de dominio en su debido tiempo, se pueden aplicar cargos adicionales. Si usted se registró para obtener servicios de privacidad, registro protegido u otro servicio similar con el registro de su nombre de dominio, estos servicios se renovarán automáticamente cuando el registro de su nombre de dominio tenga que ser renovado, y usted estará sujeto a la tarifa de renovación adicional aplicable a menos que cancele por adelantado. 

Si no renueva su nombre de dominio en los plazos indicados en este Contrato, usted acepta que MIHTTP.COM puede, a su discreción, renovar su nombre de dominio vencido en su nombre. Si MIHTTP.COM decide renovar su nombre de dominio vencido en su nombre, usted tendrá un Período de Gracia de Renovación durante el que puede reintegrarle a MIHTTP.COM por la renovación y mantener el nombre de dominio. El Período de Gracia de Renovación es actualmente de doce (10) días, pero está sujeto a cambios según los términos de este Contrato. Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg) no hay un Período de Gracia de Renovación después de la fecha de vencimiento del nombre de dominio. Si usted no le reintegra a MIHTTP.COM por la renovación durante el Período de Gracia de Renovación, su nombre de dominio se pondrá en espera y se lo marcará para su eliminación, luego de la que tendrá un período de cancelación de 30 días durante el que puede pagarle a MIHTTP.COM una comisión por cancelación y recuperar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 250.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. Si no recupera su nombre de dominio antes de que finalice el período de cancelación de 30 días, MIHTTP.COM puede, a su discreción, eliminar su nombre de dominio o transferirlo a otro registrante en su nombre.  Durante el período de cancelación, su nombre de dominio puede ser aparcado. 

Si su nombre de dominio es eliminado, el Registro también proporciona un Período de Gracia de Rescate de 30 días durante el cual usted puede pagar una MIHTTP.COM comisión por cancelación y rescatar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 250.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. Si usted no rescata su nombre de dominio antes del final del Período de Gracia de Cancelación del Registro, el Registro liberará su nombre y estará disponible para su registro por orden de llegada.

Los Períodos de gracia para la renovación y los Períodos de gracia de canje varían para los distintos ccTLD. Remítase a los términos específicos para el TLD aplicable. En caso de que haya un conflicto entre las disposiciones de este párrafo y los términos de ccTLD, deberán prevalecer los términos de ccTLD.

(C) TÉRMINOS DE PRODUCTOS GRATIS
En el caso de que se le proporcionen productos gratis con el registro de un nombre de dominio, usted reconoce y acepta que dichos productos gratis solo estarán disponibles con una compra válida y se pueden finalizar en caso de que el nombre de dominio se elimine o cancele.  Para los nombres de dominio gratis, usted reconoce y acepta que no puede cambiar la cuenta asociada con dicho dominio gratis durante los primeros cinco (5) días posteriores al registro.  En caso de que se le ofrezca un nombre de dominio gratis con el registro de otro dominio, y si el nombre de dominio registrado que pagó falla, podemos, a discreción, eliminar el registro del dominio gratis o reembolsarle la diferencia entre el monto que pagó y el valor del dominio gratis.  Los registros fallidos asociados con ofertas de promoción pueden dar como resultado la eliminación del artículo gratis o con descuento, o un ajuste entre el precio del dominio registrado y el valor del artículo con descuento, a discreción.

04) TÉRMINO DEL CONTRATO; TRANSFERENCIAS; PRUEBAS DE DOMINIO
El término de este Contrato seguirá en pena vigencia y efecto siempre y cuando usted tenga cualquier nombre de dominio registrado mediante MIHTTP.COM. Usted acepta que no transferirá ningún nombre de dominio registrado a través de MIHTTP.COM a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros trecientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la fecha inicial de su registro. En caso de desear hacerlo antes de la fecha estipulada usted deberá pagar un FEE de veinticinco dólares (25) + impuestos.  Usted acepta que no puede transferir ningún nombre de dominio durante diez (10) días tras un Cambio de cuenta.

05) INFORMACIÓN ACTUALIZADA; USO DE LA INFORMACIÓN Y CADUCIDAD
Usted acepta notificar a MIHTTP.COM dentro de los cinco (5) días hábiles cuando la información que proporcionó como parte de la solicitud y/o el proceso de registro cambie. Es su responsabilidad hacer que esta información esté actualizada y sea exacta. El hecho de que usted, por algún motivo, no le proporciona a MIHTTP.COM información precisa y confiable inicial y continuamente, se considerará una infracción material de este Contrato y una base para la suspensión y/o cancelación del nombre de dominio. El hecho de que usted, por algún motivo, no responda dentro de los cinco (5) días hábiles a cualquier consulta que le haga MIHTTP.COM para determinar la validez de la información proporcionada, también se considerará una infracción material de este Contrato y una base para la suspensión y/o cancelación del nombre de dominio. Usted acepta conservar una copia, para su registro, del recibo de compra de su nombre de dominio.

Usted acuerda que, por cada nombre de dominio registrado por Usted, es necesario proporcionar los siguientes datos de contacto: domicilio postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, un número de fax del Titular del Nombre Registrado y, si fuese diferente del Titular del Nombre Registrado, la misma información de contacto de un contacto técnico, uno administrativo y uno de facturación.

Usted reconoce y acepta que el registro del nombre de dominio requiere que esta información de contacto, en su totalidad o en parte, se comparta con el operador de registro para su uso, copia, distribución, publicación, modificación u otro tipo de procesamiento  con el fin de (entre otros usos conforme a nuestra Política de privacidad) administrar el registro del nombre de dominio, que puede requerir que dicha información se transfiera entre fronteras internacionales, hacia los Estados Unidos y desde allí, a la UE, por ejemplo. Tal como lo requiere ICANN, esta información también debe darse a conocer a través de WHOIS, y al operador del registro también se le puede exigir que dé a conocer esta información a través de dicho medio. Puede exigirse tanto a MIHTTP.COM como al operador de registro archivar esta información con un servicio de custodia de terceros. Usted, por el presente, presta su consentimiento y autoriza todas esas exigencias y publicaciones. Además, declara y garantiza que, si provee información acerca de un tercero, le ha notificado al tercero sobre la publicación y el propósito de la misma y ha obtenido el consentimiento del tercero para realizar tal publicación.  El Registrador no procesará los datos de un modo que sea incompatible con este Contrato.  El Registrador tomará las precauciones razonables para proteger los datos de pérdidas o el uso indebido.

Acepta que para cada nombre de dominio que usted registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN y podrá ser vendida en masa de acuerdo con lo establecido en el contrato de ICANN:

• El nombre de dominio;
• Su nombre y domicilio postal;
• El nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono y fax como contacto técnico y administrativo;
• Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombre primario y secundario;
• Los nombres correspondientes de los servidores de nombres; y
• La fecha original del registro y la fecha de vencimiento.
• Nombre del servidor de nombres principal y del servidor de nombres secundario.
• Identidad del registrador.

Usted acepta que, en la medida de lo permitido por ICANN, MIHTTP.COM puede hacer uso de la información disponible a nivel público suministrada por usted, durante el proceso de registro. Si usted participa en la reventa de los nombres de dominio, acepta proporcionar a cualquier individuo cuya información personal hubiera obtenido, información acerca de los posibles usos de su información personal de acuerdo con la política de ICANN. También acuerda obtener el consentimiento y evidencia del mismo, de las personas para hacer tal uso de la información personal que ellas provean.

Para que podamos cumplir con cualquier regla y política actual o futura para sistemas de nombres de dominio, incluidas las reglas o políticas establecidas por la CIRA o por cualquier gobierno provincial o federal, o por otra organización que tuviera el control o la autoridad de establecer reglas o políticas, por este medio usted nos otorga el derecho de divulgar a terceros por medio de una base de datos de registro, interactiva, públicamente disponible, la información siguiente que se requiere que usted proporcione al solicitar un nombre de dominio: i). Los nombres de dominio o subdominio registrados por usted; ii). El nombre de su organización, el tipo y la dirección postal; iii). Los nombre(s), cargo(s), domicilio(s) postal(es), dirección(es) de correo electrónico, número(s) de teléfono de voz y, cuando corresponda, los números de fax de los contactos técnicos y administrativos de su(s) nombre(s) de dominio o subdominio; iv). Nombres de host completos y direcciones de protocolos de Internet (IP) de al menos dos (2) hosts servidores de nombres (uno principal y uno secundario, como mínimo) para su nombre de dominio o subdominio. Pueden especificarse hasta seis (6) servidores de nombres. Si un host tiene más de una (1) dirección IP, utilice una lista separada por comas. v). Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres; vi). La fecha original de creación del registro, y vii). La fecha de vencimiento del registro.

Es posible que se nos exija poner esta información en conjunto a disposición de terceros. También podemos transferir o ceder esta información a la CIRA o a un tercero, según decidamos, a nuestro exclusivo criterio.

06) SUS OBLIGACIONES; SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS; INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Usted declara y garantiza a su leal saber y entender que ni el registro del dominio ni la forma en que se utiliza directa o indirectamente infringe los derechos legales de ningún proveedor tercero.  Cumplirá con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, aquellas relacionadas con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor, el préstamo justo, el cobro de deudas, la agricultura orgánica, y la revelación de datos y declaraciones financieras.  Si recopila y conserva datos de salud y financieros, debe implementar medidas de seguridad razonables y adecuadas proporcionales con el ofrecimiento de esos servicios, como lo define la ley aplicable.  Usted declara que posee cualquier autorización, cédula, licencia u otra credencial relacionada que sean necesarias para la participación en el sector relacionado con el registro de una serie de tld.

Usted informará cualquier cambio material en la validez de su autorización, cédula u otra credencial relacionada. Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad al registrador y al operador de registro, y a sus directores, funcionarios, empleados y agentes, por cualquier reclamo, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluso honorarios y gastos legales razonables) que surjan del registro de nombres de dominio o que se relacionen con el mismo.  Esta obligación sobrevivirá al vencimiento o finalización de este Contrato o del registro de nombres de dominio.

Usted acuerda que, además de otros casos establecidos en este Acuerdo: i).Su capacidad de usar cualquiera de los servicios provistos por MIHTTP.COM está sujeta a cancelación o suspensión en caso de que exista un incumplimiento no resuelto de este Contrato y/o cualquier política ahora en vigencia o adoptada posteriormente por ICANN que requiera la suspensión o cancelación; ii). El registro que usted haga de cualquier nombre de dominio estará sujeto a suspensión, cancelación o transferencia conforme a las especificaciones o políticas adoptadas por ICANN, o conforme a los procedimientos de MIHTTP.COM que no contradigan una especificación o política adoptada por ICANN (a) para corregir errores cometidos por MIHTTP.COM o el operador de registro al registrar un nombre de dominio; o (b) para la resolución de disputas relacionadas con un nombre de dominio.

Usted reconoce y acepta que MIHTTP.COM y el registro se reservan el derecho de negar, cancelar o transferir los registros o las transacciones, o de poner los nombres de dominio bajo el bloqueo del registro, en espera o un estado similar, según lo consideren necesario, a discreción ilimitada de MIHTTP.COM o el registro: (i) para cumplir con las especificaciones adoptadas por los grupos industriales a los que generalmente se los reconoce como autoridad con respecto a Internet (por ejemplo, los RFC); (ii) para corregir los errores cometidos por el registro o los registradores en relación con el registro de un nombre de dominio; (iii) por no pagar las tarifas al registro; (iv) para proteger la integridad y estabilidad del registro; (v) para cumplir con las sentencias judiciales, las leyes, las reglas o requisitos gubernamentales, las solicitudes de cumplimiento de la ley o cualquier proceso de resolución de disputas aplicable; (vi) para cumplir con las normas y regulaciones aplicables de ICANN, que incluyen, entre otros, el contrato de registro; (vii) para evitar toda responsabilidad, civil o penal, por parte del operador de registro, así como sus afiliados, subsidiarias, funcionarios, directores y empleados; (viii) por los términos de este Contrato; (ix) que surja del suceso de alguna de las actividades prohibidas que se describen en la Sección 8 a continuación; o (x) durante la resolución de una disputa.

07) RESTRICCIÓN DE LOS SERVICIOS; DERECHO DE RECHAZO
Usted acepta no usar los servicios proporcionados por MIHTTP.COM ni permitir o habilitar a otros terceros que usen los servicios proporcionados por MIHTTP.COM para los siguientes propósitos: a) La transmisión de correos electrónicos no solicitados (Spam); y b) Consultas repetitivas, de alto volumen sobre cualquiera de los servicios provistos por MIHTTP.COM (por ej.: disponibilidad del nombre de dominio, etc.).

Usted reconoce y acepta que tiene prohibido distribuir malware, operar botnets en forma abusiva, cometer fraude electrónico o piratería, infringir derechos de autor o marcas comerciales, llevar a cabo prácticas fraudulentas o engañosas, falsificar o involucrarse en una actividad contraria a la ley aplicable, y reconoce y acepta que las consecuencias de dichas actividades incluyen la suspensión del nombre de dominio.

Si usted aloja su sistema de nombre de dominio (“DNS ”) en los servidores de MIHTTP.COM, o utiliza nuestros sistemas para enviar un nombre de dominio, URL, o sino para un sistema o sitio alojado en otro lugar, o si tiene un nombre de dominio registrado con MIHTTP.COM, es responsable de asegurar que no haya sobrecarga excesiva en los servidores de MIHTTP.COM. No podrá usar los servidores de MIHTTP.COM ni su nombre de dominio como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación de paquetes de Internet, corrupción de paquetes u otras actividades abusivas. Se prohíbe el hacking del servidor o cualquier otra violación de seguridad. Acepta que MIHTTP.COM se reserva el derecho de desactivar tu nombre de dominio de su DNS si MIHTTP.COM considera que es el destinatario de actividades causadas por su sitio que amenazan la estabilidad de su red.

Usted acepta que MIHTTP.COM, a su exclusivo criterio, y sin que esto represente ninguna obligación hacia usted, puede rehusarse a aceptar el registro de cualquier nombre de dominio. MIHTTP.COM también puede, a su exclusivo criterio, y sin que esto represente ninguna obligación hacia usted, eliminar el registro de cualquier nombre de dominio durante los primeros treinta (30) días a partir de que se haya realizado el registro. MIHTTP.COM también puede cancelar el registro de un nombre de dominio, después de treinta (30) días, si el nombre de dominio está siendo utilizado, según lo determine MIHTTP.COM a su exclusivo criterio, en relación al envío de correos no solicitados o a actividades moralmente cuestionables. Entre las actividades cuestionables se incluyen, entre otras: a) Actividades prohibidas por las leyes de Estados Unidos y/o territorios extranjeros en los que usted realiza negocios; b) Actividades diseñadas para fomentar una conducta ilegal por parte de otros, como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil;  y c) Actividades diseñadas para dañar o usar de manera poco ética a los menores de edad.

En el caso de que MIHTTP.COM se niegue a un registro o elimine un registro existente durante el periodo de treinta (30) días después del registro, recibirá un reembolso por cualquier tarifa pagada a MIHTTP.COM en relación con el registro cancelado o rechazado. En el caso de que MIHTTP.COM elimine el registro de un nombre de dominio que se está utilizando en relación con correo no solicitado o con actividades que puedan ser moralmente cuestionables, no se emitirá reembolso alguno.

08) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .INFO 
Registro de un año.  Si registra un nombre de dominio .INFO y elige aprovechar los precios especiales aplicables a los registros de un año, renovaremos automáticamente su nombre de dominio por un período adicional de un año al finalizar el primer año, y obtendremos el pago del Método de pago que aparezca en su archivo, a menos que nos notifique que no desea llevar a cabo la renovación. Se le notificará y se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar la renovación de un año antes de la fecha de vencimiento de su nombre de dominio. En caso de que decida no renovar su nombre de dominio .INFO de un año para el segundo año, el registro de su nombre de dominio regresará automáticamente a nosotros, y ganaremos todos los derechos de registro de dicho nombre de dominio. Usted acepta que si elimina o transfiere su nombre de dominio .INFO durante el primer año, se le cobrarán automáticamente las tarifas de renovación del segundo año.

09) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .MOBI 
Movilizador instantáneo. Por medio del presente, se les otorga una licencia personal, revocable, no exclusiva, intransferible, no atribuible y no transferible a terceros para usar el servicio de Movilizador instantáneo (“Servicio”), siempre que, sin embargo, Usted se atenga a los términos y condiciones establecidos. No alterará, modificará, adaptará ni traducirá todo el Servicio o parte del mismo de ninguna manera en absoluto. No puede crear trabajos derivados en base al Servicio. No puede alquilar, arrendar, ceder, disponer, novar, sublicenciar ni transferir de otra manera ninguno de los derechos para usar el Servicio a ningún proveedor tercero.  En caso de que el volumen de tráfico hacia Usted de Su uso del Servicio sea suficiente como para poner en peligro el suministro del Servicio para otros usuarios finales, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos el derecho, a discreción, de interrumpir, permanente o temporalmente, Su uso del Servicio. Para evitar dudas, el volumen de tráfico que Usted genere no debe superar las dos mil (2,000) visitas a la página por día.  Usted reconoce y acepta que el texto «Movilizador instantáneo de dotMobi» o equivalente al mismo se insertará en el pie de página de Su sitio.  En caso de que un dominio dotMobi para el que se provee el Servicio sea transferido a otro registrador de nombres de dominio, el Servicio será interrumpido en ese dominio dotMobi y no se restaurará si el nuevo registrador no ofrece el Servicio. 

10) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .NAME 
Registro defensivo.  Un Registro defensivo es un registro diseñado para la protección de marcas comerciales y marcas de servicio, y puede otorgarse para evitar que un tercero registre una variación de una marca comercial o exactamente la misma marca comercial. Si el nombre que desea registrar está sujeto a un registro defensivo, tiene tres (3) opciones: (i) puede registrar una variación del nombre, (ii) puede objetar el registro defensivo (iii) puede solicitar el consentimiento del registrante defensivo. Puede solicitar el consentimiento al contactar al registrante defensivo en la base de datos de GNR Whois y solicitar el consentimiento para registrar el nombre de dominio .NAME. Si el registrante defensivo le otorga el consentimiento, este debe confirmar por escrito que otorga el consentimiento. Si el registrante defensivo no otorga el consentimiento, puede que usted quiera objetar el registro defensivo bajo la ERDRP.

11) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS .SEXY
No debe permitir que el contenido inadecuado para menores se vea desde el directorio principal o de alto nivel de un nombre de dominio .SEXY. A fin de aclarar, el contenido visualizado en el directorio principal o de alto nivel de un nombre de dominio .SEXY es el contenido inmediatamente visible si un usuario navega hacia http://example.sexy o http://www.example.sexy. No se aplican restricciones al contenido en otras páginas o subdirectorios a los dirija un Nombre registrado .SEXY. 

12) DOMINIOS DE PRIMER NIVEL DE CÓDIGO DE PAÍS
Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad de cada ccTLD que solicita. Además, acepta estar obligado por los contratos, las normas y políticas del registro para ese ccTLD en particular. Las mismas pueden incluir, entre otras, la aceptación de indemnizar al proveedor del ccTLD, la limitación de la responsabilidad del proveedor del ccTLD, y los requisitos según los que las disputas deben resolverse según las leyes de ese país en particular.

(A) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .AU 
Los registros de .au (que incluyen com.au, net.au y org.au) se rigen por los siguientes términos y condiciones adicionales:
auDA. auDA significa Administración limitada de dominios .au ACN 079 009 340, el administrador de nombres de dominio .au.  El Registrador actúa como representante de auDA a efectos de, pero solo en la medida que resulte necesaria, permitir que auDA reciba el beneficio de los derechos y cláusulas que se le confieren según el presente Contrato. auDA es un beneficiario tercero del presente Contrato.

Política publicada de auDA.  Las Políticas publicadas de auDA se refieren a la especificaciones y políticas establecidas y publicadas por auDA ocasionalmente en http://www.auda.org.au.  Debe cumplir con todas las Políticas publicadas de auDA, como si estuvieran incorporadas en el presente Contrato y fueran parte del mismo. En caso de inconsistencia entre una Política Publicada de auDA y este Contrato, la Política Publicada de auDA prevalecerá en la medida de tal inconsistencia.  Usted reconoce que según las Políticas publicadas de auDA: (1) hay términos y condiciones obligatorios que son de aplicación a todos los nombres de dominio, (2) las licencias y los términos y condiciones que se incorporan y forman parte de este Contrato, (3) Usted está obligado y debe cumplir la Política de Resolución de Disputas de .au; y (4) auDA puede eliminar o cancelar el registro de un nombre de dominio .au. 

Responsabilidades e indemnización de auDA.  En la mayor medida posible permitida por la ley, auDA no será responsable ante el Registrante por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo o ejemplar de ningún tipo (lo que incluye, entre otros, la pérdida del uso, la pérdida o ganancia, la pérdida o corrupción de los datos, la interrupción comercial o los costos indirectos) que sufra el Registrante que surjan de, sean resultado de ó que se relacionen con un acto u omisión cualquiera de auDA, sus empleados, agentes o contratistas. El Registrante acepta indemnizar, mantener indemnizada y librar de responsabilidad a auDA, sus empleados, sus agentes y sus contratistas ante cualquier reclamo o responsabilidad que surja de, sea resultado de o se relacione con el registro del Registrante o el uso de su nombre de dominio .au. Ninguna parte de este documento busca excluir la operación de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974.

(B) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .CA
Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio que seleccionó en su primera solicitud para CIRA no será efectivo hasta que haya celebrado el Contrato de registrante de CIRA, y haya aceptado estar obligado por el mismo.

Registrador certificado de la CIRA .  El registrador le avisará inmediatamente si dejara de ser un registrador certificado de la CIRA, si se le suspendiera o finalizara su certificación como un registrador certificado de la CIRA o si el contrato de registrador entre la CIRA y el registrador finalizara o se venciera. Puede que la CIRA publique un aviso de tal suspensión, finalización o vencimiento en su sitio web y, si la CIRA lo considera apropiado, puede que avise a los registrantes de eso. Si el registrador ya no es un registrador certificado de la CIRA, si su certificación de registrador certificado de la CIRA se ha suspendido o ha finalizado o si el contrato de registrador entre la CIRA y el registrador ha terminado o se ha vencido, será responsable de cambiar el registrador que tiene registrado a un nuevo registrador certificado de la CIRA dentro de los treinta (30) días posteriores al aviso más temprano que le haya enviado (i) el registrador o (ii) CIRA de acuerdo con los PRP de registro vigentes; sin embargo, si cualquiera de sus registros de nombres de dominio están programados para vencer dentro de los treinta (30) días posteriores a dar tal aviso, usted tendrá treinta (30) días desde la fecha de aniversario de los registros para registrar con un registrador certificado de CIRA y renovar dichos registros de nombres de domino de acuerdo con lo PRP de registro.

Usted reconoce y acepta que si hubiera fondos insuficientes pagados previamente por el registrador en la cuenta de depósito de CIRA para que apliquen en los pagos de las tarifas, CIRA puede, a su discreción, dejar de aceptar solicitudes para registros de nombres de dominio del registrador, dejar de efectuar registros de nombres de dominio y transferencias, renovaciones, modificaciones y cancelaciones solicitadas por el registrador, y dejar de realizar otras transacciones facturables solicitadas por el registrador que no se paguen por completo, y CIRA puede finalizar el Contrato de registrador entre CIRA y el Registrador.

Las variantes de dominio .CA ASCII e IDN están agrupadas y reservadas para un único registrante.  Los registrantes no necesitan registrar todas las variantes de un grupo, pero todas las variantes registradas deben registrarse y administrarse bajo un único registrador. Cada variante registrada generará una tarifa de registro.  Además, al registrar varias variantes del dominio .CA (ASCII e IDN) en un grupo, su información de registrante debe ser idéntica.  Si las variantes se registran bajo otros registradores o si la información del registrante no coincide, es posible que se produzca un resultado de búsqueda «inexistente», o que el registro se demore o falle. Si la información no coincide, será necesario validar y esto puede tardar hasta siete días hábiles y demorar la disponibilidad del dominio. 

(C) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .CN 
.CN es un TLD restringido:– las aplicaciones están sujetas tanto a un control de nombres de dominio como a la verificación de nombre real según lo requerido por la República Popular’s China.  Por lo tanto, los registros en .CN están sujetos a los siguientes términos adicionales:
Verificación, Registro y Activación.  Si el gobierno de China no permite registrar un nombre de dominio, según lo determinemos, el Operador de Registro y/o un proveedor tercero  utilizado para dichos servicios y determinaciones, a discreción de cualquiera de las partes’s, la aplicación para el registro no será correcta.  En ese caso, el nombre se eliminará y usted estará en condiciones de recibir un reembolso como se describe a continuación en más detalle.

Si lo permite, el Registro puede continuar, pero un nombre de dominio .CN no se podrá activar (es decir, no se podrá resolver en Internet) a menos y hasta que haya enviado (mediante el proceso descrito durante el registro) los documentos válidos que le solicitamos nosotros y el Registro para llevar a cabo la verificación de nombre real.  Las siguientes formas de documentos son aceptables a los fines de la verificación:

• China: Certificado de Id. de residente, Id. de residente temporal, licencia comercial o código de organización
• Hong Kong/Macao: Id. de residente, licencia de conducir’s, pasaporte o licencia comercial
• Singapur: Licencia de conducir’s, pasaporte o licencia comercial
• Taiwán: Id. de residente, licencia de conducir’s, o licencia comercial
• Otros países/regiones: Licencia de conducir’s o pasaporte

Los documentos que nos envíe los usaremos y los compartiremos con el Registro únicamente a los fines de la verificación de nombre real, y estarán de cualquier otra manera sujetos a nuestra Política de privacidad. 

Reembolsos.  Los reembolsos para los registros de .CN solo se permitirán cuando (i) el gobierno de China no permita el registro del nombre de dominio solicitado, o (ii) nos informe su intención de cancelar por el motivo que sea dentro de los primeros cinco (5) días posteriores al Registro (es decir, después de que el gobierno de China lo considere lícito).  Para evitar las dudas, los reembolsos no se permitirán bajo ninguna circunstancia después de cinco (5) días a partir de la fecha de Registro, incluso, por ejemplo, en el caso de que la verificación de nombre real no se realice correctamente o si el gobierno de China determina, después del Registro, que el nombre de dominio no se debería haber registrado (y nos ordena eliminarlo).

(D) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .JP
Restricciones de registro.  Usted declara y garantiza que tiene una presencia local en Japón con una dirección de un hogar o una oficina. Acepta que ciertos nombres de dominio están reservados y solo pueden registrarlos ciertas partes. Estos incluyen: (i) TLD, que no sean ccTLD, como lo determina ICANN; (ii) nombres de dominio .JP de tipo geográfico que están definidos como etiquetas metropolitanas, de prefectura o municipales; (iii) nombres de organizaciones educativas primarias y secundarias; (iv) nombres de organizaciones relacionadas con la administración de Internet; (v) nombres requeridos para las operaciones de nombres de dominio .JP; y (vi) cadenas de caracteres que puedan confundirse con nombres de dominio japoneses convertidos a ASCII.

13) POLÍTICAS DE DE DOMINIOS .EC
Los nombres de dominio están sujetos a las siguientes condiciones en su estructura: Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras del alfabeto (A-Z), los dígitos (0-9), y el guión (-). No se permiten letras acentuadas, ni eñes, ni subrayados. No se distingue entre mayúsculas y minúsculas. El primer y último carácter del dominio no pueden ser guión, así como no pueden existir dos o más guiones seguidos.
La longitud mínima requerida es de 3 caracteres y la longitud máxima es de 65 caracteres. Aunque técnicamente se permite hasta 65 caracteres, es recomendable que el máximo sea de 25 caracteres por motivos prácticos. En ningún caso se admitirá el registro de un nombre de dominio cuando dicho nombre: a) Esté formado por términos o expresiones que resulten ofensivos, malsonantes, afecten a la moral o al orden público o que resulten contrarios a la Ley del Ecuador. b) Haga referencia a aspectos o temas oficiales del país sin tener la debida autorización para ello. c) Coincida con nombres protocolo, aplicaciones y terminologías de Internet como por ejemplo: “http”, “web”, “www”, “ftp”,“telnet”, “email”, etc. d) Coincida con nombres de territorios, localizaciones, ciudades, paises, continentes u otro similar, ya que aunque esté disponible; son prohibidos utilizar. MIHTTP se reserva el derecho de suspender el dominio que usted ha contratado, si este atenta contra las leyes de Ecuador sin objeción a devolución o canje de dinero; sin embargo, podemos generar una nota de crédito para su próxima compra.

Indiferente si el registro se realiza a través de la página web o no, la siguiente documentación adicional es necesaria para el proceso de registro en los siguientes casos y que debe ser enviada adjunta a una carta membreteada firmada por el  Registrante indicando que es documentación de respaldo del dominio solicitado:

Dominios .gob.ec: Carta membretada firmada por el titular de la entidad gubernamental de la República del Ecuador que aplique certificando que solicita el dominio para esa entidad. En caso que la solicitud no sea de la Presidencia de la Republica, de un Ministerio, Gobernación, Consejo Provincial o Municipalidad, se tendrá que adjuntar adicionalmente algún documento que certifique la existencia de la entidad y el nombramiento legal del titular.
 
Dominios .mil.ec: Carta membretada firmada por el titular de la institución perteneciente a las Fuerzas Armadas del Ecuador o un ente que autorice su uso. Este dominio se reserva solo para este caso particular y no puede ser usado para cualquier otro fin.
 
Dominios .org.ec: En los casos que MIHTTP considere necesario, Acuerdo Ministerial o documento soporte que demuestre que el Registrante es una Organización o Asociación sin fines de lucro registrada en el Ecuador.
 
Dominios .edu.ec: En los casos que MIHTTP considere necesario, Certificado del Ministerio de Educación del Ecuador que certifique que el Registrante es una institución educativa registrada en el Ecuador además de la copia del RUC de la institución.

Consideraciones especiales para los registros .gob.ec; .mil.ec; .org.ec; .edu.ec: a) Estos son exclusivamente para entidades registradas en el Ecuador. b) La activación de los dominios bajo .edu.ec, org.ec, gob.ec y mil.ec están sujetos al pago de la cuota de Registro y Renovación por las entidades especificadas en cada caso y hasta recibir la documentación correspondiente. c) En caso que el Registro bajo gob.ec y mil.ec sea solicitado por un tercero como un Proveedor de Internet, diseñador de página web, Estudio Jurídico, etc, se requiere adicionalmente un Carta de Autorización delegando al tercero el proceso de Registro y Renovación del dominio así como también en los casos que MIHTTP solicite documentación adicional, también estarán sujetos al envío de la documentación. d) Los nombres que se soliciten tienen que tener relación directa con el nombre de la entidad o sus siglas o abreviaciones. e) En cualquiera de estos casos, MIHTTP podrá solicitar información adicional cuando el caso lo amerite. f) Si el registro o renovación es realizado en Línea, tanto el usuario y el Registrante, así como son responsables de toda la información que proveen, también certifican y declaran que en los dominios bajo .edu.ec el Registrante es una institución educativa registrada en el Ecuador certificada por el Ministerio de Educación del Ecuador y que en los dominios bajo .org.ec el Registrante es una Organización o Asociación sin fines de lucro registrada en el Ecuador amparada bajo acuerdo del Ministerio de Bienestar Social. g) Considerando la documentación que debe revisarse, el proceso de registro de estos dominios podría tomar más de lo normal, dependiendo en gran parte de la documentación que se envíe y que estas clasificaciones están reservadas o restringidas para ciertas instituciones.

Renovaciones de Dominio .EC: Los dominios previamente registrados o los dominios nuevos que se registren pueden renovarse por el usuario a uno o varios años adicionales. Para solicitar a MIHTTP la renovación de un dominio, se puede ingresar al Panel de Control para la Renovación en Línea disponible en la página web de MIHTTP.COM. Algunos podrán haber sido registrados o renovados a más de un año por tanto su vencimiento o fecha de expiración dependerá del periodo escogido, sin embargo es necesario hacer la renovación anual antes que culmine el periodo.  En caso de decidir no renovarlo, el dominio será eliminado o desactivado después de la  fecha del vencimiento.

Liberación de Dominios .EC: Los dominios .EC son registrados por NIC.EC pero administrados por MIHTTP. Si usted requiere el cambio del administrador en cualquiera de los dominios .EC deberá cancelar un FEE de liberación por 180 USD (Ciento Ochenta con 00/100 dólares americanos) más impuestos. Con ello podremos tramitar el proceso de cambio de registrador.

Redemption de Dominios .EC: Una vez vencida la fecha de renovación del dominio, el cliente tendrá un periodo de gracia de 10 días calendario posteriores a dicha fecha para recuperarlo sin ningún cargo de custodio. Si la renovación no se generá pasado este periodo, el dominio entra en un estado llamado REDEMPTION el cual determina que el dominio estará bloqueado para futuros registros por 20 días más. También se facturará una multa de 80 USD (Ochenta con 00/100 dólares americanos) más impuestos en caso de que le titular desee recuperarlo durante este periodo. Una vez liberado, MIHTTP se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de que un tercero lo registre a su nombre.

 

enRED es una revista de información en Ecuador y América Latina, parte del grupo de empresas de MIHTTP con el objetivo principal de llevar hasta la comodidad de tu trabajo u hogar las principales noticias y temas de tecnología, internet, comercio electrónico, social media, marketing, negocios y startups de forma consecutiva y fiel.

 Somos un grupo de profesionales y expertos conformado por ingenieros, investigadores, redactores, periodistas y especialistas de ciencias tecnológicos y digitales con una amplia trayectoria en el medio de la comunicación 2.0.

 Te invitamos a seguir diariamente nuestras publicaciones.

¡Muchas gracias por leernos!

 

 

...

Por:

...

Por:

 

 

 
 
 
 

 


New York: +1(347)4438921
PBX Guayaquil: +593(04)6042210
Guayaquil: +593(04)6020765 | +593(04)6038572
   Celular 1: +593(09)89745947
   Celular 2: +593(09)39252605
   Celular 3: +593(09)92304244


   Dirección:
Av. Agustín Freire y Rodolfo Baquerizo Nazur Cdla. Alborada ET2 MZ AM V2
Guayaquil - Ecuador EC090502

Horario de atención:
Guayaquil: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00
New York: De lunes a viernes 24 horas Online

MIHTTP es una empresa de alojamiento y desarrollo web ubicada en Guayaquil con más de ocho años de experiencia en tecnología, comercio electrónico y marketing digital. Todos los datos transmitidos a través de este sitio son protegidos por scripts, sellos y certificados de seguridad además de la constante revisión y monitoreo anti-spam originado desde servidores seguros externos y propios de nuestra organización. El diseño y propiedad intelectual del logotipo está protegido por las leyes de propiedad intelectual de Ecuador las cuales prohíben su uso sin la previa aprobación del autor y/o propietario de la marca. MIHTTP utiliza cookies para recopilar estadísticas en cuanto a visitas, clics y ubicación con fines netamente de optimización y mejoras. No comercializamos bases de datos que incluyan cualquier tipo de información de contacto de nuestros clientes. Nos reservamos todos los derechos de autoría. Para mayor información visite nuestra políticas de privacidad y términos del servicio. De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento publicado en el Registro Oficial 735 del 31 de diciembre de 2002. Decreto N° 3496, Artículo 22.- Envío de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envío de información en cualquier momento.