Condiciones de Uso

MIHTTP ha desarrollado los Términos y Condiciones aplicables a nuestro sitio web y al uso de la información contenida en él. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones aquí descritas. Léalos atentamente.

PRIMERA - PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB.
Al usar este sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a MIHTTP Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que MIHTTP, le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales.

Todo el contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de propiedad intelectual. MIHTTP es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. La distribución del contenido, en cualquier forma, requiere del consentimiento expreso y previo de MIHTTP o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

SEGUNDA - USO DE LA MARCA
El nombre y logotipo de MIHTTP, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de MIHTTP Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de MIHTTP, en la forma de hipertexto que se conecte a cualquier página del sitio Web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento por escrito de MIHTTP

TERCERA - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR USO DEL SITIO WEB O POR SU RENDIMIENTO.
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, MIHTTP no será responsable, con respecto a este sitio web, o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a: a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o accesos no autorizado a esta página Web o su alteración, del Contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.

CUARTA - MODIFICACIONES
MIHTTP., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que visite nuestra página.

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM