Políticas del Servicio

MIHTTP brinda alojamiento web compartido, alojamiento web semi-dedicado, alojamiento web virtual, alojamiento web dedicado, registro y transferencia de dominios a clientes en todo el mundo por lo que tenemos la responsabilidad de proteger la seguridad e integridad del servicio ofrecido. Todos los clientes de MIHTTP están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

PRIMERA. - POLÍTICA DE INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a utilizar todos los servicios MIHTTP e instalaciones bajo su propio riesgo. MIHTTP declina específicamente todas las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.

En ningún caso MIHTTP será responsable por cualquier pérdida, pérdida de datos, o cualquier otro daño comercial, incluyendo, pero no limitado a daños especiales, incidentales, indirectos o de otro tipo.

Usted acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a MIHTTP de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados, sus agentes, clientes, funcionarios y empleados, que pueden presentarse por el resultado de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, agentes, empleados o cesionarios.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a MIHTTP contra las responsabilidades derivadas de cualquier daño a personas causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de MIHTTP.

MIHTTP se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados en sus servidores en el interés de sus clientes por cualquier material suministrado que presuntamente pueda infringir los derechos de propiedad, derechos de autor, reclamos por productos defectuosos vendidos a clientes desde el servidor de MIHTTP.

SEGUNDA. - FACTURACIÓN
MIHTTP facturará mensual, trimestral, semestral y anual, dependiendo del plan, periodo o ciclo escogido por el cliente a través de nuestro sistema. En Ecuador, para efectos de control financiero emitiremos automáticamente una orden de pago en primera instancia a los pedidos y servicios contratados o renovados por el cliente. La factura será emitida y enviada posteriormente al pago recibido. Para compras realizadas por personas jurídicas, además del pago a recibir, estás no serán marcadas como completas hasta no recibir la retención del IVA e impuesto a la renta correspondiente. Aceptamos como forma de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners, PayPal, Efectivo, Transferencias Bancarias y Cheque no post-fechados o cruzados.

Las fechas con corte mensual serán los días 26 de cada mes. La factura con corte anual, bianual o trianual será emitida hasta 30 días antes de la caducidad del servicio. En caso de que cualquiera de las fechas previstas sean días no hábiles, la fecha correrá un día antes.

TERCERA. - MOROSIDAD
Todas las cuentas se facturan de acuerdo a las fechas en que se activan por primera vez.  Si el pago del servicio mensual por renovación, no se paga en un plazo de máximo 5 días calendario, después de la fecha máximo de pago, se procederá con la suspensión de su cuenta.  Si la mora se mantiene por un lapso máximo de 30 días calendario, después de la desactivación, se dará por terminada su cuenta, así como el presente contrato. MIHTTP no se responsabiliza por la pérdida de información que la anulación del servicio pueda ocasionar.

CUARTA. - POLÍTICA DE USO ACEPTABLE
Todos los servicios prestados por MIHTTP pueden ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley federal, estatal o local en Estados Unidos y Ecuador está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, material que juzga a ser amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos.  Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne MIHTTP y sus empleados de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o cualquier otra parte.

Nuestra política de uso aceptable se activa y hace cumplir estrictamente con los usuarios que muestren contenido ofensivo o estén suspendidos de nuestra red, por lo general, tan pronto como son descubiertos. La pornografía, venta de drogas, trata de blancas, venta de armas o cualquier línea de negocio que atente contra la moral pública está prohibida en todos los servidores MIHTTP. Esto incluye sitios que incluyen imágenes y / o publicidad referente a cada ítem prohibido.

Usted reconoce que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de MIHTTP y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que MIHTTP no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de MIHTTP.

Usted reconoce, además, que la responsabilidad de MIHTTP por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso, una cantidad económica equivalente a las cuotas pagaderas por suscriptor por servicios durante el período donde se produjeron daños. En ningún caso MIHTTP será responsable de cualquier daño especial o consecuente, pérdida o lesión.

La ilegalidad se considera en cualquier forma, incluyendo, pero no limitada a la distribución o copia no autorizada de software con derechos de autor u otros datos, el acoso, fraude, tráfico de material obsceno. Ciertos tipos de contenidos no están permitidos en nuestra red.

MIHTTP no acepta los contenidos para adultos de cualquier descripción, contenido relacionado con Hacking, Cracking, Warez y el IRC no están permitidos. Las descargas de software, audio y vídeo sólo podrán ser acogido si USTED es el escritor y propietario de derechos de autor de los recursos o si tiene un derecho para distribuir los materiales. Las cuentas suspendidas debido al contenido o violación AUP no se devuelven bajo ninguna circunstancia.

Usted reconoce y acepta tener conocimiento técnico o contar con la asesoría profesional de terceros sobre la implementación de sistemas con alojamiento web que sean colgados en nuestros servidores. MIHTTP no se responsabiliza por errores propios que originen las instalaciones de plataformas, sistemas, plugins, scripts, software, o CMSs no compatibles con la arquitectura del plan de hosting contratado, así como también las necesidades especiales requeridas para su correcto funcionamiento.

Para planes de WebHosting Compartido LINUX o WINDOWS MIHTTP podrá solventar cualquier requerimiento técnico del cliente en cuanto a la configuración de archivos de inicio PHP, Apache y MySQL siempre y cuando estos cambios no afecten a otras cuentas alojadas en el servidor. Para el caso de necesidades especiales que requieran las plataformas, sistemas, plugins, scripts, software o cualquier CMS usted deberá indicarnos el cambio especifico a realizar el cual entrará a evaluación previo a su ejecución. MIHTTP se deslinda de cualquier responsabilidad u obligación en cuanto a la investigación de la necesidad que requiera su plataforma, sistema, plugin, script, software o CMS utilizado.

QUINTA. - SCRIPTS Y CÓDIGOS PROHIBIDOS
Los siguientes scripts están prohibidos de uso en nuestros servidores y no pueden ser subidos o ejecutados. Las razones para la prohibición de ellos incluyen efectos adversos en la carga del servidor, invitaciones a los hackers / spammers / actividad criminal, etc.

  • IRC egg drops
  • Proxy servers
  • Mail bombers
  • Anonymous mailers
  • IP spoofers
  • Port scanners
  • Hivemail
  • Telnet or SSH Access Scripts
  • nph-proxy (and other scripts what operates like proxy)
  • UBB (Ultimate Bulletin Board, all versions)
  • phpShell
  • FormMail.cgic
  • FormMail.pl

IMPORTANTE. – USTED Acepta y Reconoce que toda cuenta de Hosting Compartido (Linux o Windows) que sea detectada bajo uso directo o indirecto de estos scripts ya sea por la utilización intencional o no de plugins maliciosos dentro de la instalación CMSs, por desarrollo directo del cliente o personas con acceso al panel administrativo, será suspendida inmediatamente y su reactivación quedará a consideración de MIHTTP. La reactivación generará una multa económica de $ 30.00 USD (TREINTA DÓLARES AMERICANOS CON 00/100 USD) más IVA siempre y cuando esta violación no haya sido recurrente. Caso contrario no podrá seguir utilizando este servicio.

SEXTA. - POLÍTICAS DE DOMINIOS
Para el registro, transferencia y renovación de dominios Usted acepta y estar conforme con la Política de Dominios publicada en nuestra website y cuyo acceso está siempre presente en este enlace.

SÉPTIMA - ALCANCE DE SOPORTE TÉCNICO Y SOPORTE REMOTO
MIHTTP brindará soporte técnico solo a través de su canal de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siempre y cuando este refiera a un incidente o requerimiento especifico del servicio contrato que afecte a: servidores, red y/o conexión. Así mismo, MIHTTP se reserva el derecho o no de ejecución de soporte remoto dependiendo de la evaluación del técnico que atienda su caso. El soporte técnico MIHTTP no será responsable ni tendrá la obligación de atender requerimientos, pero si podrá asesorar, en relacionados con:

  • Configuración local de correos electrónicos (Outlook, Thunderbird u otro aplicativo).
  • Configuración local de correos electrónicos en dispositivos smartphone y tablets.
  • Codificación de scripts y/o líneas de código relacionadas con el Desarrollo Web.
  • Codificación de scripts y/o líneas de código relacionadas con CMSs que USTED utilice.
  • Codificación de scripts y/o líneas de código relacionadas con sistemas y programas.
  • Restricción de acceso por niveles de seguridad jerárquicos en su red local.
  • Servicios de conexión generales en su red local.

OCTAVA. – POLÍTICAS DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO
USTED acepta y reconoce que el servicio de correo electrónico nativo del servidor contratado brinda la comunicación a través de la transmisión de datos con otros servidores de destino.

MIHTTP garantiza la salida y entrada de los mensajes, así como el funcionamiento activo del servicio durante su periodo de contratación con excepción de bloqueos originados por: a) políticas de seguridad en el firewall del servidor destino; b) bloqueos originados por antivirus; c) bloqueos de IP y dominios no certificados o en lista blanca. MIHTTP se exime de toda responsabilidad para estos casos, sin embargo, podrá asesorarlo en alternativas.

MIHTTP no envía mails que no han sido solicitados por el receptor ni hace negocios con empresas que envían emails no solicitados por los clientes. Tampoco vendemos información de nuestros clientes. Mantenemos una política de privacidad que deja claramente estipulado el manejo de la información.

Los servicios de Hosting de tipo "Compartido" (Básico, Estándar, Webmáster, Silver, Gold, Platinum) así como "Semidedicado" (SEMI-ONE, SEMI-PLUS, SEMI-PYME y SEMI-EMPRESA) no pueden enviar correos masivos o spam. MIHTTP. suspenderá las cuentas que abusen del envío de email, perjudicando el servicio compartido a otros usuarios y cargará una multa de hasta 30 USD + IVA. En caso de recurrencia, MIHTTP se reserva el derecho de reactivación o no.

La verificación de envíos masivos es validada por nuestros algoritmos inteligentes que determinan 1) promedio de mensajes enviados por cuenta al mes 2) promedio de mensajes enviados por cuenta al día 3) promedio de mensajes enviados por cuenta en una hora. Ninguna cuenta de correo electrónico podrá enviar un correo electrónico a más de 50 destinatarios por bloque. Si nuestro sistema detecta envíos mayores de 50 destinatarios por bloque en un periodo de 60 minutos, la cuenta será considerada como ejecutora de SPAM y se procederá a suspender de forma inmediata.

NOVENA. - PAGOS ONLINE
MIHTTP además ofrece la alternativa de “PAGO RECURRENTE” eligible por EL CLIENTE a través de las pasarelas: PayPal o 2Checkout, la cual refiere al débito automático del valor adeudado o renovación del mismo. Este débito se ejecutará automáticamente de la tarjeta de crédito registrada durante el primer pago por el servicio ofrecido en el próximo periodo ya sea este: diario, semanal, mensual, bimensual, trimensual, semestral, anual, bianual, trianual u otro establecido. EL CLIENTE acepta y reconoce que los débitos recurrentes no podrán ser reembolsados luego de su ejecución. Además tiene conocimiento que el único canal para anular la recurrencia es a través de un correo electrónico formal enviado a MIHTTP con al menos 3 días antes de la caducidad y renovación del servicio contratado. El correo puede ser enviado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DÉCIMA. - REEMBOLSOS
MIHTTP se reserva el derecho a realizar reembolsos a EL CLIENTE por los servicios contratados siempre y cuando el servicio no haya sido activado. Además EL CLIENTE reconoce que todo reempbolso se acreditará como saldo a favor o nota de crédito en su cuenta administrativa: https://www.mihttp.cloud/clientarea.php para futuras compras de servicios o pago de renovaciones .- MIHTTP no emite reembolsos mediante: a) depósitos bancarios b) devolución de dinero en efectivo c) devolución de saldo en tarjetas de crédito d) devolución de cheques.

DÉCIMA PRIMERA. - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
MIHTTP no será responsable de los daños y perjuicios reclamados, incluyendo daños incidentales y consecuentes, que puedan derivarse de los servidores MIHTTP que van fuera de línea o no estén disponibles por cualquier motivo. Además, MIHTTP no será responsable de los daños reclamados, incluyendo daños incidentales o emergentes, resultantes de la corrupción o la supresión de cualquier sitio web de uno de los servidores MIHTTP. Todos los daños serán limitados a la terminación inmediata del servicio.

DÉCIMA SEGUNDA. - EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD
MIHTTP no se hace responsable por el tiempo de inactividad del sistema, los accidentes, o la pérdida de datos. No podemos ser considerados responsables de cualquier estimación prevista de los beneficios en las que un cliente habría ganado si su sitio estaba funcionando. Ciertos servicios prestados por MIHTTP son revendidos. Por lo tanto, ciertos equipos, enrutamiento, software y programación utilizado por MIHTTP no están directamente propiedad o escritos por MIHTTP. Por otra parte, MIHTTP declina toda responsabilidad por el uso de nuestras cuentas de clientes. Si se fallaron los términos o condiciones que deben seguirse, la cuenta en cuestión se desactivará automáticamente. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso, por cualquier motivo y sin restitución como MIHTTP crea conveniente. ADEMÁS, MIHTTP reserva el derecho de modificar cualquiera o todas las anteriores políticas, directrices y Renuncia sin notificación.

 

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM