Publicidad Online

Publicidad Online

Internet es considerado un canal de comunicación de alto

impacto a bajo costo. Su marca merece estar en línea

Solicitar Cotización

Publicidad Online

Los medios digitales en la actualidad son muy importantes para llagar al público objetivo deseado debido a la alta penetración de Internet en todo el mundo. Se estima que más de tres tercios de la población mundial cada día se conecta a la red mediante un dispositivo de escritorio o móvil.

Por esta razón, grandes marcas y corporaciones multinacionales mantienen presencia constante en redes sociales para asó ofertar sus productos y servicios a ese universo de usuarios que navegan y se mantienen online.

Hay que recordar, además, que el Internet ha reemplazado a la prensa impresa, la radio y la televisión como canal informativo. Entonces, si es un medio de alto impacto hoy en día, ¿Por qué no pautar en él sobre todo por su bajo costo de inversión?

En MIHTTP nuestros expertos en Publicidad Online le ofrecerán alternativas y estrategias efectivas para que su marca o empresa llegue más lejos. Ofrecemos publicidad en Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram y todos los medios potenciales de comunicación en línea. Cotice con los profesionales.

 

Cotizar Contacto

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM