Servicios de E-commerce

Servicios de E-commerce

Lleva tu tienda al internet, vente tus productos en
todo el mundo, acepta y recibe pagos de manera facil y rapida.

Solicitar Cotización

Servicios de E-commerce

MIHTTP buscando facilitar el libre comercio electrónico transaccional ha diseñado nuestro servicio Soluciones Ecommerce que permitirá a las personas o pymes, vender en línea sus productos con tarjetas de crédito y recibir sus pagos de la manera más fácil y sencilla.

Luego de analizar cautelosamente el mercado latino americano uno de los principales problemas de los propietarios de los diferentes negocios, es no contar con la asesoría adecuada, tecnológica y financiera de cómo vender en línea. Para el mercado local, específicamente en Latinoamérica, el enfoque de esta decepción comercial electrónica radica, más que todo, en las facilidades escasas de la banca tradicional y/o procesadoras de tarjetas de crédito.

Somos expertos en solucionar estos problemas, brindamos asesoramiento y gestionamos pasarelas de pago nacionales e internacionales además de que integramos su tienda online con estas plataformas. Si necesita mayor información, no dude en contactarnos, estaremos gustosos de atenderle.

 

Cotizar Contacto


Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM