Joomla es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un "panel de administración". Es un software de código abierto, programado o desarrollado en PHP y liberado bajo Licencia pública general GNU.

Este administrador de contenidos puede utilizarse en una computadora personal local (localhost), en una intranet o a través de Internet, y requiere para su funcionamiento una base de datos creada con un gestor de bases de datos (MySQL es lo más habitual), así como de un servidor HTTP Apache.

Nuestro Plan Joomla Pack incluye: 1Gb de WebHosting dedicado a sitios Joomla, dominio .COM gratis, servicio de correo electrónico y por supuesto Joomla instalado.
 

Especificaciones del Servidor

Datacenter: EEUU
Infraestructura: Linux
Sistema Operativo: Centos 6.5
PHP Selector: Permite elegir la versión PHP incluso PHP 7
Plan WebHosting 1 GB de espacio
Cuentas de E-mail ilimitadas
Administración cPanel
Auto-Instalador Softaculous
Bases de datos MySQL
Ancho de banda: 50.000 MB/mes
Magicquotes: OFF

 

 
Detalle del Plan
$29.99 USD / año

1GB Hosting Joomla
Dominio .COM Gratis
Servicio de E-mail
Joomla instalado

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM