WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas páginas webs, blogs o aplicaciones en pocos pasos de forma gratis. Dicho de forma sencilla, la plataforma WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

Nuestro Plan WordPressPack es la solución ideal para aquellas personas y empresas que desean emprender su sitio web en una infraestructura ágil y segura. Usted contará con: 1GB Espacio en un servidor dedicado al uso de este CMS para el mejor rendimiento, Gratis 1 Dominio propio .COM, Servicio de Correo Electrónico y por su puesto WordPress Instalado y listo para gestionarse.

 

Especificaciones del Servidor

Datacenter: EEUU
Infraestructura: Linux 
Sistema Operativo: Centos 6.5
PHP Selector: Permite elegir la versión PHP incluso PHP 7
Plan WebHosting 1 GB de espacio
Cuentas de E-mail ilimitadas
Administración cPanel
Auto-Instalador Softaculous
Bases de datos MySQL
Ancho de banda: 50.000 MB/mes
Magicquotes: OFF

Detalle del Plan
$29.99 USD / año

1GB Hosting WordPress
Dominio .COM Gratis
Servicio de E-mail
WordPress instalado

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestros promociones y noticias sobre Hosting, Dominios, Desarrollo y Diseño Web directamente a su correo electrónico para estar siempre bien informado.

¿Cómo registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio?

Con este video-tutorial aprenderemos a registrar un nuevo plan de Hosting y Dominio en MIHTTP en pocos y prácticos pasos.- Págalo Online con tu tarjeta de crédito favorita!
 

 

© 2008 - 2016 MIHTTP.COM